7 COLORES GANA GRAN ORO EN “CARMENÈRE AL MUNDO”

En el concurso “Carmenère al Mundo” (CAM) -que se realiza desde el año 2006- el vino debut Limited Carmenère 2015 del Valle de Colchagua, de Viña 7 Colores, recibió la medalla Gran Oro. Este certamen, reconocido a nivel internacional, está 100% dedicado al Carmenère, y su jurado está compuesto por enólogos expertos de Chile y el extranjero.

En esta gran competencia -donde están los mejores Carmenère del mundo Limited Carmenère 2015, de Viña 7 Colores, fue reconocido con Doble Oro, situándolo en la selecta lista de los 12 vinos que obtuvieron esta distinción. Pese a su reciente debut en el mercado, la calidad de los vinos de 7 Colores ha sido reconocida por expertos, constituyéndose en una verdadera revelación para los amantes del vino.

Perteneciente a Chilean Grape Group, los vinos de Viña 7 Colores reúnen los colores y sabores de distintos valles vitivinícolas emblemáticos de Chile, como Casablanca, Maule o el Maipo. Entre sus variedades destacan sus Reserva, Gran Reserva, Edición Limitada, Ícono y Reserva de Familia (este último premiado con Medalla de Oro en la última versión del Catad’Or Wine Awards 2018, con su Cabernet Sauvignon 2015, del valle del Maule).

Pese a la juventud de 7 Colores, los 30 años de Chilean Grape Group y la vasta experiencia de su enólogo, Diego Swinburn, se traducen en vinos robustos, con cuerpo, de sabores y aromas equilibrados, que encantan desde los paladares más críticos hasta los más simples amantes del vino.

Al Catad’Or Wine Awards se suma el CSWA (China Wine and Spirits Awards), donde obtuvo 2 Medallas Dobles de Oro, 2 Medallas de Oro, 1 Medalla de Plata y 1 Medalla de Bronce, y ahora este Gran Oro.

Los vinos de Viña 7 Colores están disponible en Supermercados Diez y www.directwines.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *