ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN LAS PIEDRAS PRESENTA SU COSECHA TEMPRANA 2018

Aceite de Oliva Las Piedras presenta su cosecha temprana 2018: 200 mil litros de aceite de oliva de calidad con olivas extraídas de forma manual por manos expertas desde su lugar de origen en Pencahue, en la Región del Maule, con 120 hectáreas productivas.

El aceite de oliva Las Piedras al ser cosechado de manera temprana y totalmente a mano asegura un aceite fresco, de sabores y aromas excepcionales, además de brindar un muy buen contenido nutricional y alta concentración de antioxidantes. Todo esto lo convierte en un superalimento disponible para acompañar cualquier comida.

Esto es lo que promete la nueva cosecha 2018 de Las Piedras que apuesta por la calidad, cosechando en verde las aceitunas, que aunque se obtiene un rendimiento menor es a un estándar ampliamente superior.

Blend, Arbequina, Picual y Frantoio, son las variedades que están disponibles de aceite Las Piedras versión 2018 en tiendas gourmet y en venta online en distintos formatos. Para conocer más de los procesos de elaboración, recetas y tips  ingresa al sitio web www.laspiedras.cl o al instagram @aceitelaspiedras

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *