ALL FREE SIGUE CRECIENDO! LANZA LÍNEA PROPIA DE PRODUCTOS SIN TRAZAS

Una completa línea de productos sin trazas a precios muy accesibles – entre un 15 y un 20% más barato que el valor promedio –  acaba de lanzar ALL FREE. Harina de arroz, harina de coco orgánica, almidón de mandioca, almidón de maíz, azúcar rubia, dátiles con carozo, coco en lámina y chía, entre otros, son algunas de las novedades que ya están disponibles en la plataforma  www.allfree.cl

“Es un formato accesible que permite hacer las mezclas fácilmente y de este modo cocinar cuidando las alergias e intolerancias alimentarias, o bien para quienes quieren comer más sano, a precios accesibles, en casa”, señaló Fernanda Fache, fundadora de All Free, y quien se ha preocupado de buscar proveedores muy específicos que garantizan alta calidad.

Actualmente muchas familias se ven enfrentadas a niños con alergias e intolerancias y eso los obliga a hacer cambios drásticos en sus dietas. Se estima que alrededor del 10% de los niños que nacen anualmente en nuestro país tienen alergia y/o alguna intolerancia alimentaria múltiple, porcentaje que va en aumento.

Fernanda Fache se vio enfrentada a este escenario el 2015, año en que nació su hija Isidora y fue diagnosticada con alergia alimentaria múltiple. Con varias mamás formaron un grupo para compartir consejos y datos. Y en la búsqueda de productos especiales, surgió la idea de crear www.allfree.cl, plataforma online de venta que actualmente cuenta con más de 1.000 productos, y tiene el apoyo de Corfo.

A través de un filtro de fácil uso permite buscar según preferencias: sin gluten, sin soya, sin frutos secos, sin leche, sin huevo y más.

All Free está dirigidos a intolerantes, alergias alimentarias y también a familias que optan por la alimentación saludable en 1 solo lugar, a precios accesibles. Adicional a eso, se realizan talleres de cocina y workshops, los que anuncian a través de su cuenta de Instagram @allfreechile y tienen gran éxito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *