BRISTOL RESTAURANT INVITA A DISFRUTAR LOS SABORES DE LA CHILENIDAD

Para vivir unas Fiestas Patrias distintas, donde lo principal sea disfrutar de los sabores típicos de la gastronomía nacional con un toque distintivo y gourmet, Hotel Plaza San Francisco y su connotado Bristol Restaurant, encabezado por el reconocido chef nacional, Axel Manríquez, desarrollará una Semana Gastronómica de la Chilenidad.

La actividad, que se desarrollará entre el 9 y el 22 de septiembre, destacará preparaciones de todos los rincones de nuestro país para conmemorar lo mejor de nuestra historia culinaria, que es parte de la identidad nacional que Bristol Restaurant desea rescatar durante los 365 días del año, siendo uno de los espacios insignes de nuestro país a la hora de mostrar a los turistas que visitan Santiago los sabores e ingredientes clásicos de Chile.

Para la semana del 9 al 15 de septiembre habrá:

  1. Tallarines con estofado de conejo, champiñones y arvejitas con salsa de tomates y estopas de queso parmesano.
  2. Lomo de ternero a lo pobre con huevo de campo, cebolla caramelizada y papas fritas caseras con miel.

Para la semana del 16 al 22 de septiembre, las preparaciones, además del cancato serán:

  1. Corazón de tapabarriga de novillo con pincho de butifarra blanca, pebre de hierbas y pastelera de choclo con arma a albaca.
  2. Costillar de chancho asado con adobo criollo, puré picante y espinacas salteadas con cebollín picado.

Mientras el plato destacado de toda la temporada diciochera, y que estará disponible entre el 9 y el 22 de septiembre  será el Cancato de salmón con tomate deshidratado y queso mantecoso, salsa norma a la crema, milcao de papas y brotes con cilantro y algas.

Quienes deseen vivir un dieciocho de septiembre con sabores únicos de nuestro país, no duden en visitar Bristol Restaurant ubicado en Hotel Plaza San Francisco, Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago Centro.

Para más información visitar: www.plazasanfrancisco.cl y su Instagram: @plazasanfrancisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *