CADENA DE RESTAURANTES VAPIANO CELEBRÓ LA APERTURA DE SU NUEVO LOCAL EN PROVIDENCIA

Tras el éxito de su local en Parque Arauco y al comprobar que el concepto de comida fresca, con ingredientes de primera calidad y hecha en el mismo momento ha encantado al público chileno, Vapiano celebró la apertura de su segundo local, esta vez en el corazón de Providencia.

El nuevo Vapiano está ubicado en Avenida Providencia 1984 (esquina Pedro de Valdivia), y  en sus más de 500 mt2, prima la madera, el mármol, y los árboles de olivo que aportan un toque mediterráneo.

El evento contó con la presencia de embajadores y representantes diplomáticos de Austria, Alemania, Ecuador, India, República Dominicana, Uruguay, Turquía, Emiratos Árabes, de la Alcaldía y gabinete de la Ilustre Municipalidad de Providencia, concejales de la comuna, autoridades, representantes de la prensa y proveedores, además de rostros de nuestra televisión tales como Héctor Morales, Michelle Carvalho, Ingrid Parra y Germán Schiessler, quienes disfrutaron y se dejaron sorprender por los chefs que prepararon los platos solicitados frente a los invitados, quienes decidían como querían que se preparara su elección según sus propias preferencias.

Vapiano Pedro de Valdivia espera recibir a sus clientes a toda hora del día: en la mañana para que disfruten de un buen café, a la hora de almuerzo y comida para que se sorprendan con las pastas frescas hecha en casa, las deliciosas pizzas, las ensaladas gourmet y los irresistibles postres. Y también al atardecer, donde el bar, su amplia terraza y los antipasti serán los protagonistas.

En la ocasión, Manuel Anders, gerente general de Vapiano Chile, se refirió sobre la apertura oficial del nuevo local en Providencia: “Elegimos esta hermosa comuna por ser uno de los principales polos gastronómicos de la capital, con un barrio muy diverso en el que conviven armónicamente oficinistas, residentes, turistas y estudiantes”, manifestó el gerente general.

“Hoy es un día histórico para la familia Vapiano. Estamos inaugurando el Vapiano número 181 del mundo, el número 10 en Latinoamérica y el número 2 en Chile. Nos enfocamos en ir despacio porque día a día nos preocupamos de seleccionar los mejores ingredientes; porque día a día preparamos nuestras pastas frescas;  porque recibimos a nuestros clientes con una gran sonrisa y vamos despacio porque queremos revolucionar la forma de comer en Chile”, sentenció Anders.

La cadena cuenta con más de 180 locales alrededor del mundo, en más de 40 países de los cinco continentes. A nivel global, atiende a más de 40 millones de clientes al año, a lo que se suma que solamente durante 2016 se abrieron 32 nuevos locales en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *