CASA COMBI Y LA SOPERÍA SE UNEN PARA CAUTIVAR EN UNA NUEVA CENA CLANDESTINA

La sanguchería de barrio revelación del 2016, Casa Combi, realizará su segunda Cena Clandestina destinada a todos los amantes de la buena gastronomía, los innovadores bebestibles y la excelente compañía.

En esta nueva versión se unirán al restaurante de autor La Sopería, quienes serán los encargados de brindar su local del Barrio Italia para recibir a los comensales este próximo 13 de mayo a las 21:00 hrs.

cena clandestina 2

La primera Cena Clandestina que realizó Casa Combi, de los socios Álvaro Ortiz y el chef Cristián Vargas, fue el pasado 13 de febrero en el Barrio Quinta Normal e incluyó un menú de cuatro tiempos a cargo de los chefs Cristián Vargas, Pablo Díaz y el mixólogo Carlos Díaz (Bar The Roof), con platos tan sabrosos como Lengua de Erizo, Bombón de Pastel de Choclo, Asado de Tira al Merlot y Parfait de Chocolate.

“Buscamos hacer lo que nos apasiona, lo que nos hace vibrar, compartir diferentes estilos y técnicas. En esta segunda cena tratamos de apuntar al nuevo proyecto que estamos gestando, una nueva sucursal de Casa Combi, donde tendremos una carta con una segunda vuelta, nuevos platos y clásicos con mucho cariño”, cuenta Cristián.

cena clandestina menú

Esta vez el menú incluirá seis tiempos y los asistentes podrán disfrutar de platos como Lingote de Queso de Cabra, Corvina con costra de Serrano y frutos secos y la gran novedad de la noche; Raviol relleno de Cola de Buey. Para el maridaje estarán presentes tragos como el Pisco, el Negroni y el Ponche.

“Parte clave de nuestras cenas, además de la propuesta gastronómica, es lograr introducir maridajes de autor. Buscamos entregar una experiencia rica para los comensales”, agrega el chef.

La segunda versión de la Cena Clandestina de Casa Combi, que estará a cargo nuevamente de Vargas, Díaz y Díaz, tendrá un valor de $25.000 p/p y $45.000 p/pareja. Las reservas son a través del mail sangucheriacasacombi@gmail.com con cupos limitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *