CCU LANZA CAMPAÑA “YO INVITO” PARA APOYAR A BARES Y RESTAURANTES

  • La campaña reúne a consumidores, locales y empresa, invitando a las personas a ayudar a un local mediante la compra anticipada de vasos de cervezas de 500 cc. de las marcas Cristal, Escudo, Royal, Heineken, Kunstmann Torobayo o Austral Calafate.
  • Por cada compra que hagan las personas, las segundas rondas serán gratis y CCU entregará gratuitamente todas las cervezas a los locales adheridos a la campaña. El objetivo es apoyar a bares, fuentes de soda y restaurantes que actualmente están cerrados por la pandemia, otorgándoles hoy una alternativa de financiamiento y, cuando puedan volver a funcionar, presencia de consumidores.

Buscando apoyar a aquellos bares, fuentes de soda y restaurantes del país que, debido a la expansión del COVID-19, se encuentran actualmente cerrados y en un complejo momento económico, CCU lanzó la campaña “Yo Invito. Una cerveza por nuestros bares”.

La iniciativa es una invitación a que las personas compren anticipadamente cervezas de 500 cc. de su marca preferida -Cristal, Escudo, Royal, Heineken, Kunstmann Torobayo o Austral Calafate- en un restaurante o bar de su preferencia a lo largo del país. Por cada compra que hagan las personas, las segundas rondas serán gratis y CCU entregará gratuitamente todas las cervezas a los locales adheridos a la campaña. Así, cuando éstos vuelvan a abrir, los clientes podrán disfrutar de su compra, y de una segunda ronda totalmente gratuita gracias al aporte de la compañía.

De esta forma, se les entrega a más de 14 mil locales comerciales en todo Chile la oportunidad de tener financiamiento hoy y asegurar la presencia de clientes cuando se levanten las restricciones por la pandemia.

“En estos momentos difíciles queremos acompañar a las fuentes de sodas, bares y restaurantes del país, que debido a la emergencia sanitaria llevan varias semanas cerrados, sin ingresos y con compromisos financieros que deben seguir pagando. Es por eso, que lanzamos “Yo Invito”, para poder apoyarlos y darles una mano, permitiéndoles vender en forma anticipada y cuando vuelvan a abrir, tener un flujo de personas en sus locales”, explicó Matias Bebin, Gerente de Ventas de CCU.

“Somos uno de los rubros más golpeados: con las puertas cerradas, nos hemos quedado casi sin clientes y por ende sin ingresos. Por esto recibimos con muchas ganas esta iniciativa de CCU y sus cervezas, que nos permiten mantener a nuestros trabajadores y la esperanza de volver a recibirlos”, agradeció Carlos Dumay, secretario de la Asociación Nacional Gastronómica, Entretención y Cultura (ANAGEC), y dueño de los restaurantes Tanaka y Bar Alonso participantes de la campaña.

Los establecimientos interesados en sumarse a esta campaña pueden revisar las bases e inscribirse en www.yoinvito.cl.

Adicional a la campaña “Yo Invito”, CCU ha impulsado otras iniciativas para apoyar a este segmento tales como plan de sanitizado anticipado de schop y postmix, reemplazo de barriles vencidos sin cargo, flexibilidades de pago, entre otras.

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