CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON ORIGINALES COPAS DE HELADO EN COPPELIA

Para todos los que quieran disfrutar con los más pequeños en su día, Coppelia los invita a vivir una experiencia especial, disfrutando de un cálido ambiente con las más sabrosas preparaciones. Y como sabemos que los niños aman el helado en cualquier época del año,  el próximo domingo 6 de agosto todas las copas de helado tendrán  un 20% de descuento en todos los locales. Podrán encontrar helados 100% artesanales, naturales y en gran variedad de sabores y versiones (Light, De Agua, Diet, Sin Lactosa y Postre).

Entre los helados recomendados podrás encontrar la “Copa Payasito”, helado de 1 sabor a elección, sobre un canastillo bañado de chocolate, con chubis y sombrero de barquillo con mostacillas de colores, ideal para niños. También para ellos, podrán encontrar los waffles Coppelia, que son horneados, acompañado de 1 sabor de helado, almendras, merengues, crema chantilly y salsa de chocolate.

Y para que la experiencia sea aún más memorable, se sortearán 2 onces Coppelia, entre quienes compartan sus mejores fotos de la celebración del día del niño en las redes sociales de la marca en Facebook e Instagram (www.facebook.com/coppeliachile y @Coppeliachile). Un premio en cada red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *