COLOR, SABOR Y TERRAZA EN UN NUEVO GRILL FEST DE W SANTIAGO HOTEL

Este pasado viernes 17 de diciembre, se llevó a cabo la segunda versión del Grill Fest, evento organizado por W Hotel Santiago y que tuvo como grandes protagonistas deliciosas y diversas preparaciones en las coloridas parrillas de Kamado Chile .

Los destacados chefs del restaurante Karai, Sebastián Jara, el chef pastelero del hotel W, Sebastián Araya, el sous chef de Noso,  Nicolás Araya, el chef de banquetes del hotel, Gerardo Castro y el chef ejecutivo del hotel, Cristian Sebastián Schwuger, acompañaron con sus creaciones en un ambiente exquisito de sunset que se desplegó en el Red2One del piso 21, con una vista al oriente de Santiago que nos hizo disfrutar cada minuto.

¿De las preparaciones? Todas a la parrilla, carnes, pescados y pollo que se montaron en platos -reciclables- de degustación como el Pollo Enlatado, Shorts Ribs Ahumadas al Whisky Americano y Paiche con Arroz Chaufa y Chimichurri, solo por nombrar algunas, sabrosas cada una en su estilo, gracias a estar cocinadas de manera prolija en este horno-parrilla-ahumador de una autenticidad que encantó a todos los comensales presentes.

Este genial evento veraniego, tiene un valor de $29.000 por persona, y te da derecho a comer todo lo que desees de las parrillas y los postres que se preparan al final de la jornada, que comienza a las 19:00 horas, además de 4 copas de vino, espumante, cerveza artesanal, agua, o mixología.

¡No te pierdas la próxima versión que se viene en marzo! Atentos a sus RRSS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *