CON ESTA PARRILLA DE ALBIN TROTTER SERÁS EL PROTAGONISTA DE ESTE 18

A pocos días de fiestas patrias, quieras o no, pensar en conseguir un asado perfecto en casa se puede transformar en un tema más allá de gastronómico. Cocinar rico y con estilo hoy es una premisa

¿Lomo vetado?, ¿Lomo liso?, ¿Huachalomo o Costillar? ¡Realmente puede ser la carne que quieras! Con esta tradicional, y a la vez moderna parrilla, que logrará el asado de tus sueños.

Si eres de aquellos que gusta del asado tradicional de carbón; y  disfrutas observar la  cocción hasta tu punto favorito, sin duda, te puedes lucir con tus invitados con la parrilla Rund de Albin Trotter.

Tenerla en casa es sumar diseño y no sólo un gran sabor a tu comida. Es de tamaño mediano y utiliza un sistema de asado a carbón que prepara tu carne de forma única. Además, como sorpresa, la parrilla Rund ¡También cuenta con un sistema de ahumado! Toda una oportunidad para agregar más sabor y textura a tu almuerzo familiar.

Con ruedas deslizantes, termómetro, cinco niveles de altura, tapa ajustable para entrada de aire y un innovador sistema de ventilación, esta joya de los asados será tu partner durante septiembre. Dejará tus carnes en el punto perfecto y con un sabor desbordante ¡Nadie dudará de tu talento parrillero!

Encuentra este y otros productos de calidad inconfundible en las tiendas Albin Trotter de todo el país; y no pierdas la oportunidad de revisar el catálogo de productos en albintrotter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *