CON PROMOCIONES A $1.000 Y GRANDES SORPRESAS, JUAN VALDEZ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ

Para celebrar junto a sus fieles clientes y también con quienes aún no prueban su característico sabor, la cadena de cafeterías Juan Valdez ha preparado para este martes 1 de octubre distintas promociones y actividades en el marco del Día Internacional del Café, las que además se extenderán durante toda la semana.

El 1 de octubre, por ejemplo, los cafés filtrados y el café latte tradicional estarán a sólo $1.000, mostrando en caja una foto con algún producto Juan Valdez publicada sus redes personales, incluyendo el hashtag #HoyTomoCaféJV y etiquetando a la marca con @juanvaldezcafechile.

“Al ser la casa de los caficultores colombianos, para nosotros este es el día más importante del año, y por eso queremos celebrarlo agradeciendo a todas esas familias que permiten que hoy, en Chile, podamos disfrutar de un café con los mejores estándares de calidad en el mundo”, comentó María José Gaete, gerente general de Juan Valdez Café Chile.

Además, durante esos días se podrán aprovechar promociones por tienda y por productos. Sumado a esto, del 2 al 7 de octubre el café filtrado estará a $1.000 en todas las tiendas del país.

“Tendremos muchas sorpresas, por eso la invitación es simple: seguir nuestras redes @juanvaldezcafechile para que nadie quede fuera de esta gran celebración”, explicó María José.

Finalmente, en el marco de la efeméride, el sábado 05 de octubre se realizará una gran celebración de “Momentos de café” en Mall Plaza Los Domínicos entre 16:00 y 19:00 horas, donde los clientes podrán disfrutar degustaciones de los distintos tipos de cafés Juan Valdez, aprender preparaciones para hacer en la casa, concursos y mucho más.

Para conocer las promociones disponibles durante la semana, sigue a Juan Valdez Café Chile en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *