CON UNA GRAN PRESENCIA DE PÚBLICO COMENZÓ VINART 2017 EN PATIO BELLAVISTA

A pesar del frío, la inauguración de la Vinart 2017 convocó a una gran cantidad de público, tanto nacional como extranjero, que desbordó el Anfiteatro de Patio Bellavista para interactuar con los artistas presentes y degustar una amplia oferta de vinos Premium de las 18 viñas que participaron en el evento.

La muestra, organizada por Patio Bellavista y CIAN, Plataforma Cultural, cuenta con la participación de reconocidas viñas nacionales, como Valdivieso, Santa Cruz, Millamán, Casas Patronales, Terramater y Viu Manent.

vinart 3

Durante tres semanas, quienes visiten Patio Bellavista tendrán la oportunidad de ver cómo 22 artistas chilenos, entre los que destacan Totoy Zamudio, Alejandro Balbontín, Hernán Paravic y Alejandra Musalem, trabajan en vivo, interviniendo las barricas de vino para crear una obra de arte.

Este evento se cierra el miércoles 7 de junio a las 19:30 hrs., con una exposición y venta de las obras terminadas y una degustación de vinos.

vinart 2

Las barricas permanecerán expuestas al público hasta el domingo 11 de junio, en las distintas plazas de Patio Bellavista.

Exposición barricas y degustación: 7 de junio, 19:30 hrs, Anfiteatro.

Exhibición final: entre el 7 y 11 de junio.

Plaza Mayor, Anfiteatro y Plaza Barrica 94.

ACTIVIDAD GRATUITA

 Más información en www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *