CUISINART ESTRENA NOVEDOSA MÁQUINA PARA HACER HELADOS Y GELATOS

Comenzó el verano y con ello, las altas temperaturas y el calor, que nos hace desear alimentarnos con productos más frescos y que nos aporten hidratación y disminuyan la sensación de calor en nuestros cuerpos. Un clásico de los veranos son los helados y nada mejor que poder prepararlos en casa, con elementos naturales y frutas a elección.

Es por esto que Cuisinart, la marca americana de herramientas gastronómicas con 40 años de trayectoria, presenta en Chile la máquina para hacer helados y gelatos  ICE 40E, para sorprender a todos con deliciosos helados caseros, crear combinaciones propias y convertir los postres en algo sano y delicioso.

La máquina ICE40E cuenta con dos heladeras de hasta un litro cada una, y se pueden usar 1 ó 2 en simultáneo. Además tiene una abertura para añadir ingredientes, brazos mezcladores y las preparaciones no tardan más de 20 a 30 minutos.  Muy segura además,  ya que la tapa es transparente y todos los elementos sin bisfenol A (BPA).

Ademas permite que con solo presionar un botón se inicie automáticamente el proceso. Es muy fácil de usar, sólo hay que agregar los ingredientes en los cuencos de gel congeladores de doble aislamiento y el resultado son texturas  suaves y cremosas  para darse un gusto con amigos y familia.

La nueva máquina de helados ICE40E de Cuisinart trae un libro de recetas y está disponible en Falabella, Ripley y Paris a lo largo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *