DAVID RIO CHILE INVITA A DISFRUTAR DE UN DELICIOSO “DIRTY CHAI”, PERFECTO PARA LA TEMPORADA DE BAJAS TEMPERATURAS

¿Quién dijo que el café y el te tienen que ser rivales? Para los amantes de las infusiones y preparaciones calientes, que disfrutan de la potencia y el sabor del café y el aromático te Chai, de la mano de comercial Adele la marca David Rio, premiada a nivel mundial con una amplia variedad de Chai, de innovadores productos que combinan la tradición oriental con el estilo occidental, propone para esta temporada de frío y bajas temperaturas, la deliciosa preparación “Dirty Chai”.

Esta elaboración se prepara con Tiger Spice, la versión original del chai; una mezcla rica y cremosa de té negro y especias premium, incluyendo canela, cardamomo y clavo de olor y un shot de café espresso a su elección.

¿Cómo se prepara?

Ingredientes:

  • 200 ml de agua, leche o sustituto de la leche
  • 2 cucharadas de David Rio Tiger Chai
  • 20 ml de espresso

Preparación:

Los productos David Rio son de mezcla soluble libres de glutensin aceites hidrogenadossin grasas trans y cuentan con certificación Kosher. Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables. Con ellos David Rio refleja su compromiso de empresa en la conservación del medio ambiente. David Rio cuenta con variedades sin azúcarsin cafeína y dos opciones veganassin lácteossiendo TODAS sin gluten.

La caja de 12 pack David Rio Tiger Spice tiene un valor de $12.000 y puede ser encontrada a través de sus redes sociales David Rio Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *