FIESTAS PATRIAS EN CASA: REVISA LOS MEJORES DATOS DE DELIVERY PARA CELEBRAR ESTE 18

  • En medio de la pandemia por coronavirus, la mejor forma para celebrar estos días será con responsabilidad y junto a los más cercanos, en casa. Si quieres organizarte con anticipación, revisa a continuación dónde podrás encontrar todo lo necesario. Si se te olvida algo, no importa. Lo pides y te llegará en minutos.

El 18 de septiembre se acerca y cada vez son más las personas que están optando por llegar a ese día con todo lo necesario para celebrar en casa, junto a sus más cercanos.

Y es que, en medio de la situación que enfrenta el país producto de la pandemia por coronavirus, no solo se debe tener un festejo responsable, sino también evitar aglomeraciones y largas filas.

Es por esto que, a continuación, podrás revisar un listado con los mejores delivery para encontrar todo lo necesario para un 18 increíble e inolvidable.

Para todos los gustos: los mejores vinos, licores y promos

Como en todo 18, el brindis tiene que existir y qué mejor que con una selección de los mejores vinos. En PedidosYa, podrás acceder al exclusivo catálogo de La Vinoteca y encontrar todo lo que necesitas para esta fecha: desde packs especiales de vinos, hasta tus licores preferidos.

Si por otro lado, eres amante de la piscola, El Cielo llegará a tu casa en tan solo minutos. Encuentra aquí las mejores promos, además de la infaltable granadina para preparar el mejor terremoto.

La ruta de la empanada sin moverte de tu casa

Si siempre soñaste con descubrir por ti mismo cuál es la mejor empanada, esta es tu oportunidad. Atrévete a probar todas las combinaciones posibles, además de la tradicional empanada de pino: carne mechada, carne molida, pino merkén, mariscos, camarón queso, jaiba queso, e incluso napolitanas y vegetarianas. La Empanadería San Luis y Full Empanadas te ofrecen esto y más.

¿Se te olvidó comprar algo?: no te preocupes, existe una rápida solución

Si este 18 no quieres cocinar o si se te olvidó comprar algo fundamental y ya es demasiado tarde, siempre encontrarás en el delivery lo que necesitas. ¿Parrilladas? ¿comida típica chilena o peruana? ¿sushi o pizza?, todo eso y más podrás recibir en menos de una hora.

¿Algo dulce para el postre?

Si después de un asado, eres de los que necesita comer algo dulce, esto es para ti. Encuentra las mejores tortas de chocolate, tres leches, cheesecake de frambuesa, kuchen de nuez, cuchuflies rellenos de manjar y una infinidad de productos más. Hola Cheesecake, la tradicional panadería San Camilo, Café Forestal, Pastelería La Colonia, entre otras, llegarán hasta la puerta de tu casa.

¿Caña?: dile adiós al dolor de cabeza

Lo mejor es ser precavido y evitar las migrañas. Los analgésicos y antiácidos que necesites, para tratar las secuelas después de tanta celebración, los podrás encontrar y obtener en solo minutos.

Durante los últimos años el delivery se ha masificado y, para este 18, será una alternativa a la que varios recurrirán para celebrar con todo lo necesario y encontrar lo preciso: rapidez en los tiempos de espera, inmediatez al comprar y eficiencia al recibir los productos.

En ese sentido, la aplicación fue pionera al incursionar en una nueva línea de negocio, con la inauguración del primer “Market PedidosYa” en la comuna de Santiago: un supermercado que funciona exclusivamente a través de la plataforma digital y que estas Fiestas Patrias tendrá un rol clave.

Con este innovador servicio, que encontrarás en la categoría “supermercados”, podrás hacer tu pedido y recibir todo en un tiempo de 30 minutos, promedio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *