HOLLYWOOD SUSHI: ROLLS INSPIRADOS EN LAS ESTRELLAS

Hasta Lo Barnechea llegamos junto a mi comensal para probar los tan famosos rolls de Hollywood Sushi, un lugar en donde grandes estrellas internacionales de la pantalla inspiran cada alternativa de la carta.

IMG_5942

Roberto Kolton, socio gerente de Hollywood Sushi, nos recibió amablemente. La velada comenzó con dos frescas entradas; Un Sashimi de Atún fresco y colorido y las, para mi desconocidas, Edamame, que resultaron ser una delicia. Son una especie de habas bien blanditas que se pelan y se comen. Coronadas con sal, se vuelven realmente adictivas. Yo no podía parar de comerlas, así que recomiendo que las prueben.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La verdad es que la carta es bien larga, así que hay que armarse de paciencia antes de pedir o bien pueden adelantarse mirando la carta en www.hsushi.cl

Entre tanto artista hollywoodense resulta bastante delirante decidirse. Beyoncé, Adam Sandler, Brad Pitt, Angelina Jolie y Al Pacino desfilan como opciones. El juego de “¿a quién te quieres comer tú? cobra sentido.

Nosotras probamos tres alternativas. O literalmente, nos comimos a tres estrellas del espectáculo. Julia Roberts fue la primera víctima. Camarón tempura, palta y frutilla envuelto en queso crema con salsa de mango, una mezcla agridulce exquisita. Ojo, Julia no lleva arroz.

IMG_5928

Seguimos con un carismático de los Lates Shows; Jimmy Fallon que se integró hace poco a la carta de Hollywood Sushi. Pollo, queso crema y ciboulette apanado en panko con salsa unagui. Ingredientes clásicos para formar una fórmula perfecta.

IMG_5936

Y para terminar, fuimos por Johnny Deep. Queríamos saber si era tan rico como se ve en sus películas, jeje. Johnny venía con Camarón tempura, cebollín, queso crema, salsa spicy envuelto en un mix de palta y salmón. Y la verdad es que sí, bien rico.

IMG_5934

Una de las novedades de Hollywood Sushi es que tienen rolls sin arroz, que puede ser reemplazado por quínoa o simplemente prescindir de el. Rolls innovadores, de excelente calidad y con ingredientes que destacan. Además, cambiaron su carta hace poco, así que deben ir a conocer a los famosos que ya se unieron a sus filas de sabor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Dónde? Padre Alfredo Arteaga #1929, Lo Barnechea.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *