HOTELES CUMBRES CELEBRA A LAS MAMÁS CON UN MENÚ ESPECIAL

Para regalonear a las madres en su día, los restaurantes The Glass, de Hotel Cumbres Vitacura, y Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria, prepararon un menú de almuerzo para que disfruten junto a su familia de una rica gastronomía, con las mejores vistas de la capital.

La propuesta de The Glass, ubicado en el piso 17 del Hotel Cumbres Vitacura, con una de las más espectaculares vistas del sector oriente de la capital, incluye una copa de espumante de bienvenida, un mesón de antipastos, plato principal y postre servidos a la mesa, una copa de vino, bebida, jugo o agua y café, té o infusiones para terminar. El valor del menú es de $35.000 para los adultos y $19.000 para los niños menores de 9 años.

En el restaurante Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria, ubicado en uno de los barrios más característicos de la capital, el almuerzo para este Día de la Madre consiste en una copa de espumante de bienvenida, un buffet de entradas, plato principal, buffet de postres, dos copas de vino, bebidas, jugos o agua y café, té o infusiones, además de un regalo sorpresa para las mamás. El valor del menú es de $ 30.000 para los adultos y $18.500 para los niños menores de 12 años.

Reservas:

The Glass, Hotel Cumbres Vitacura: restaurantes.vitacura@hotelescumbres.cl | Tel: (56) 22 487 5150

Punto Ocho, Hotel Cumbres Lastarria: restaurantpunto8@hotelescumbres.cl | Tel: (56) 22 496 9010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *