JUAN VALDEZ LANZA APP PARA ESTAR MÁS CERCA DE SUS CLIENTES

  • La cadena de café premium colombiano lanzó su app de pedidos a domicilio “Juan Valdez Delivery CL” para llegar a más de 300 localidades en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas.

A cinco meses de haber cerrado sus 31 tiendas a lo largo del país – por una decisión voluntaria de proteger la salud de sus trabajadores y clientes-, y a cuatro meses y medio del lanzamiento -en tiempo récord- de su plataforma web de e-commerce www.juanvaldezdelivery.cl, Juan Valdez Café lanzó una aplicación para estar más cerca de sus clientes. Los amantes del café están a un par de clicks de sus productos favoritos y con descuentos exclusivos.

 “Las empresas tenemos la misión de reinventarnos, adaptarnos y actualizar nuestros servicios teniendo como centro a los clientes. Un buen café siempre es bienvenido”, comenta María José Gaete, Gerente General de Juan Valdez Café Chile.

La app, disponible en IOS y Android, marca un hito para la marca, que permite llegar a más de 300 localidades en todo Chile, de Arica a Punta Arenas. Además, cuenta con descuentos exclusivos diferentes a los de la página web, notificaciones de las últimas novedades, lanzamientos de productos e invitaciones a concursos y eventos.

Actualmente, el envío de productos a nivel nacional consta de cafés empacados -como el blend Juan Valdez, los cafés de la línea Origen y Premium-, liofilizados con partículas de café micromolido, artículos de marca y métodos de preparación, con un tiempo de despacho máximo en ciudades extremas de siete días. En ciudades donde la marca cuenta con tiendas físicas -Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt-, incluye un mix más amplio, como los reconocidos nevados, bebidas calientes en base a café, pastelería dulce y salada, además de los cafés empacados, liofilizados, artículos de marca y métodos de preparación. Todo por medio de un despacho express, de aproximadamente 40 minutos.

 “Hace un mes estamos con despacho a todo Chile porque Juan Valdez quiere estar presente en la casa de todos los chilenos y ser parte de su día. Un café acompaña y une. Con nuestro delivery garantizamos todas las medidas de prevención para evitar contagios y así cuidar a nuestros trabajadores y clientes”, asegura María José.

Café con sentido: Otra forma de ayudar

La aplicación constituye, además, otro canal para poder participar de una de las campañas más importantes para Juan Valdez: “Café con Sentido”, que nació en 2019, con el objetivo de tomar en sus manos el sentido más profundo de un café, que es conversar y compartir un momento alegre con las personas que más lo necesitan. Este año, por cada café que se compra a través de la aplicación y página web, Juan Valdez dona 2 cafés a personas en situación de calle.

Hasta la fecha, se han donado cerca de 18.000 cafés a lo largo de Chile y el desafío es multiplicar cada día esta ayuda a quienes más lo necesitan, sobre todo en medio de la crisis sanitaria por COVID-19. Fue en el marco de esta misma campaña en que, en forma de agradecimiento y apoyo al personal de salud, Juan Valdez realizó una entrega de más de 12.000 cafés en diferentes hospitales públicos y clínicas del sector privado en Santiago y regiones.

Debido a la situación de emergencia sanitaria que impide la entrega directa por medio de clientes, colaboradores y proveedores, a quienes reciben las donaciones, hoy está la posibilidad de, al momento de comprar, dejar un mensaje para quienes recibirán ese café. “Hoy, el compromiso que tenemos las empresas con la sociedad va en aumento y debemos ser impulsores de buenas acciones, sobre todo considerando lo que estamos viviendo como país, y lo que tendremos que enfrentar a futuro, más unidos que nunca. Café con Sentido es nuestro pequeño pero sentido aporte para acompañar a quienes más lo necesitan”, finaliza María José Gaete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *