LA DESPENSA GOURMET DE PLATOS Y COPAS VUELVE ESTE 2017 CON UN NUEVO CONCEPTO

Volver al origen

La Despensa de Platos y Copas es la feria gourmet más grande de Santiago y sus miles de asistentes gozan con sus nuevas ediciones cada año. Y es por esto que para el 2017 decidimos hacer una nueva versión, con un concepto totalmente distinto y en un lugar nuevo, pero con nuestro sello. ¿Eres un foodie lover? No te pierdas este artículo en donde te entregamos todas las claves para que lo agendes con anticipación.

El fin de semana del  5, 6 y 7 de mayo es el escogido para una renovada versión de La Despensa de Platos y Copas, que tendrá más de 130 stands y en el que los asistentes vivirán una feria experiencial; podrán descubrir, disfrutar, preparar y saborear productos culinarios, además de aprender y participar en los diferentes talleres y actividades.

Lo más entretenido será nuestra nueva casa: la Casona Santa Rosa de Apoquindo, una de las más antiguas del sector, que está rodeada por un precioso y centenario parque.  Un nuevo lugar, al aire libre y rodeado de naturaleza, ideal para vivir experiencias inolvidables en el mundo gastronómico, participar en talleres y ¡meter las manos a la masa!

El concepto a explotar será el volver a los orígenes, recuperar el tiempo y las entretenidas conversaciones de la sobremesa. Promover los productos de origen, rescatar las tradiciones, mostrar la historia a través de los oficios – como los artesanos productores de mimbre, telares o cerámica-, fomentar la sustentabilidad y convertirse en un espacio para el arte y la entretención.

¿Qué tendremos? talleres, clases con reconocidos chefs y cursos de cocina para niños, zona de foodtrucks, artesanías, cine y música. Será un panorama ideal para todas las edades, desde jóvenes hasta familias con niños, quienes tendrán un espacio especial para ellos.

¡Se vienen más novedades!

¿Cuándo? 4, 5, 6 y 7 de mayo 2017

¿Dónde? Casona Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *