LA PREFERIDA Y UNDURRAGA ENTREGAN EL MARIDAJE PERFECTO PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS

Viña Undurraga junto a La Preferida invitaron a sus consumidores y amigos a celebrar la previa del 18 entregando los mejores maridajes para celebrar estas fiestas patrias. El evento denominado “#18LaPrevia”, se realizó en Kitchen Club, donde La Preferida ofreció una selección de sus productos parrilleros premium y Viña Undurraga el maridaje perfecto para cada una de las preparaciones con sus espumantes Royal y sus vinos Sibaris Gran Reserva.

El encuentro contó con la participación especial de Los Piolas del Lote y sirvió para dar el puntapié inicial a las celebraciones dieciocheras, todo esto en torno a unos exquisitos choripánes gourmet, excelentes vinos y espumantes más una selección de buenas y bailadas cuecas.

Algunas de las preparaciones destacadas de la noche fueron: Chorizo Hawaiano en armonía con Sibaris Gran Reserva Pinot Noir;  El Valiente con Sibaris Gran Reserva Sauvignon Blanc; Chorizo Solterito junto a Undurraga Brut Royal ; La Gringa con Sibaris Gran Reserva Cabernet Sauvignon; Brasilero con Sibaris Gran Reserva Merlot; y un perfecto Don Tinto con Sibaris Gran Reserva Carmenere.

Así ambas marcas dieron inicio a las celebraciones de nuestro mes de la patria, entregando una fusión de sabores y aromas, y que pretende irrumpir con lo mejor de dos mundos: Deleitar el paladar de los chilenos en torno a una buena parrilla de La Preferida y los mejores vinos y espumantes de Viña Undurraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *