LANZAN HAMBURGUESA “BICAMPEON” EN HONOR A LA ROJA CON SABOR VEGANO

Finalmente llegó el momento tan esperado por muchos, una nueva edición de la Copa América Brasil 2019, torneo donde Chile deberá ratificar su calidad de Bi Campeón. Cada vez que La Roja juega, todo en nuestro país se paraliza para verlos, pero siempre acompañados de un rico picoteo, su mítico asado. Hoy por hoy, las condiciones climáticas no son las mejores en la capital, incluso las autoridades piensan en que pueda repetirse el efecto “asado”, situación que debido a la gran cantidad de parrillas encendidas aumenta notablemente los agentes contaminantes.

Esta oportunidad Vegmonkey presenta una alternativa ideal y rica para combatir este efecto negativo y disfrutar de los goles de Chile llenos de sabor. Nuestra Burger, sin duda es una locura total, lleva por nombre “Bi Campeón de América” y se compone de una doble Burger veggie, hamburguesa de lenteja y garbanzo, acompañada de ensalada a la chilena y aderezos varios. El campeón de américa es la mejor alternativa para ver a la Roja durante esta copa américa 2019, pudiendo chanchear sin culpas.

Para más información ingresa a nuestro Ecommerce www.vegmonkey.cl donde podrás acceder a todos nuestros productos, compra online y delivery directo a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *