LAS DOSCIENTAS ESTRENA NUEVAS COSECHAS Y ACEITE DE OLIVA DE TRUFA

Siempre a la vanguardia y apostando por la calidad de productos premium, Las Doscientas acaba de lanzar al mercado sus nuevos aceites de oliva extra virgen 2019: los monovarietales Arbequina y Picual, además de su Blend.

A estos productos se suma el estreno de aceites de oliva aromatizados con trufa blanca y trufa negra, imperdibles para los amantes de los toques gourmet en sus preparaciones.

“Hemos seleccionado la mejor trufa de Italia para dar vida a una mezcla perfecta, con notas suaves y delicadas en el caso de la variedad blanca, y sabores más penetrantes en el caso de la negra”, indicó José Pablo Illanes, gerente general de Las Doscientas.

Y para estar acordes con las tendencias de compra de los consumidores actuales que buscan tiendas 24/7, lanzaron su canal de venta online – www.las200.cl – , donde se puede comprar todo su portfolio en sus líneas extra premium y premium, con precios en promedio un 30% más baratos que el mercado tradicional, dando la opción de retiro o bien despacho a domicilio.

Sabores únicos

Las Doscientas Arbequina se caracteriza por sus notas de tomate cherry, almendra verde y rúcula, con un toque de pasto recién cortado, con una intensidad media y de agradable sensación.

Las Doscientas Picual destaca por una nariz con notas de alcachofa, hierba fresca, tomate y delicados toques de manzana, con un sabor intenso y muy equilibrado.

Las Doscientas Blend se identifican notas de almendra verde y plátano verde. En boca presenta un agradable sabor a hierba fresca.

Las Doscientas Trufa Blanca y Trufa Negra presentan en nariz hierba fresca, tomate verde con notas a pimentón rojo, pimienta, un dejo de pasto recién cortado y tiernas alcachofas, variando sólo en la intensidad de los sabores.

“Con unas simples gotas, puedes dar un toque gourmet a cualquier preparación. El sello que otorga la trufa es realmente especial, por eso nos decidimos a a sumarlo a nuestra línea de productos, siguiendo las tendencias internacionales”, añade Fernanda Fache, Country Manager de Las Doscientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *