LAS PIZZAS SE TOMAN MANUEL MONTT

Bajo el concepto de fast casual abrió la segunda sucursal de Agostina Pizzas, en Manuel Montt, siempre con énfasis en el delivery, aunque esta vez agregando un espacio mayor de atención para los clientes, al contrario de lo que sucede en su local de Las Condes que ya lleva cinco años consolidado.

Sus pizzas, más de 20 en carta y todas con nombre de mujer, son de masa liviana, delgada y de borde crocante y se pueden encontrar con ingredientes tan variados como el pulpo, la plateada, la carne mechada y las berenjenas.  Son sabrosas en boca y los ingredientes se sienten frescos y enjundiosos.

Dentro de las que tuve la felicidad de probar, les recomiendo a ojos cerrados la pizza Doris que lleva salsa de tomates, mozzarella, pulpo, cebolla morada, cilantro y crema de aceitunas. Y si no les gusta el pulpo, pero sí la carne, mi recomendación es la pizza Martina, con salsa de tomates, mozzarella, plateada, cebolla morada, cilantro, tomate y salsa de ostras. ¡Deliciosas!

Otro sabroso punto de Agostina Pizzas son sus empanadas, por las que quieren hacerse notar. Así nos cuenta uno de sus socios, el chef Pablo Guerra, a quien le entusiasma muchísimo la idea de entrar a competir prontamente con las mejores empanadas de la ciudad. La masa se siente como una mezcla perfecta entre hoja y masa tradicional, muy sabrosas. Atrévanse con una.

Agostina Pizzas llegó a Providencia a transformarse en una excelente alternativa para aquellos que amamos las pizzas y que queremos salir de la oferta que tienen las grandes cadenas. Ojo, están tramitando su patente de alcoholes en Providencia, por lo que de momento tienen solamente aguas y bebidas para ofrecer. #Agostinízate.

¿Dónde? Las Condes 6734, Las Condes / Manuel Montt 1667, Providencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *