+MAQUI PROPONE REGALAR BIENESTAR A LAS MAMÁS EN SU DÍA

Este 2018, +Maqui, perteneciente a Arauco Nutrientes Naturales Spa (ANUT), empresa líder en el desarrollo y la comercialización de súper alimentos funcionales, propone regalar salud y las mejores propiedades antioxidantes para las mamás.

Regala bienestar y frescura en una botella, sorpréndelas con el refrescante Néctar Antioxidante de +Maqui. Un néctar pasteurizado, sin colorantes, ni saborizantes artificiales que viene en un formato perfecto para llevarlo donde ellas quieran.

Regalonéalas en el día de la madre con este delicioso néctar de +maqui, que por medio de su combinación de súper frutas maqui, mora y arándano, busca proporcionar un amplio espectro de propiedades, tales como anti-inflamatorias, anti-adipogénicas, anti-aterogénicas y cardioprotectoras.

El maqui que se utilizan en todos los productos +Maqui es recolectado de los bosques nativos chilenos en colaboración con las comunidades locales promoviendo la participación de la comunidad y el valor compartido, a través de recolección sustentable de fruta silvestre, enfocada en el cuidado del medioambiente.

El néctar de +Maqui tienen un valor de $2990 y lo puedes encontrar en, Jumbo, Club 50, Natfood, Cafe Clementina, Cream Café, The Coffee Store, Dulcinea, MAT Mercado Urbano  en tiendas naturistas o venta directa en ventas@masmaqui.com.

Dentro de la amplia variedad de productos +maqui, puedes encontrar bebidas en formato Light y Normal. Para más información, revisa la página www.masmaqui.com y las redes sociales @masmaqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *