MAR Y TIERRA RESTOBAR ESTRENA MENÚ EJECUTIVO QUE RESALTA LOS SABORES Y AROMAS DEL SUR DE CHILE

Mar y Tierra Restobar, en su continuo y apasionado trabajo por encantar a sus comensales con productos provenientes del mar y la tierra de nuestro país, estrena una deliciosa variedad de platos en su menú ejecutivo para comenzar la temporada otoño/invierno 2017.

El menú ejecutivo de Mar y Tierra Restobar, incluye dos entradas a elección que varían por día entre ensalada cesar pollo, ceviche, consomé de ave, crema de verduras, entre otras; platos de fondo como costillar de cerdo a la chilena con puré piamontesa, salmón a la mantequilla con choclo a la crema, chuletas vetada a la mostaza con arroz al curry, ravioli de jaiba con salsa de putanesca, solo por nombrar algunos y deliciosos postres caseros como torta de nueces, surtido de frutas, pie de limón, copa de helados. Todos platos ideales para deleitarse luego de una extensa mañana laboral.

mar 2

El menú ejecutivo tiene un valor desde los $5.000 hasta los $8.000 pesos e incluye jugo, bebida, copa de vino o cerveza a elección.

Mar y Tierra Restobar está ubicado en Alonso de Córdova #4134, adaptado para recibir a más de 100 personas y con una encantadora terraza para celebrar cumpleaños, eventos corporativos, matrimonios, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *