MCDONALD’S PRESENTA LA CAJITA FELIZ CON LA LICENCIA DE MI VILLANO FAVORITO 3

Durante todo julio, la Cajita Feliz de McDonald’s invitará a niños y adultos a sumergirse en el mundo de la diversión junto a los juguetes inspirados en Illumination y Universal Pictures’, Mi Villano Favorito 3.

Pero eso no es todo, ya que cada restaurante contará con entretenidas actividades, sorpresas y juegos especialmente diseñados para que los más chicos puedan estimular su imaginación, divertirse y aprender junto a sus familias y la nueva edición de la Cajita Feliz de McDonald’s, entregando una experiencia familia única.

La Cajita Feliz presentará 12 juguetes inspirados en los más queridos Minions de la película.

Nutrición en la Cajita Feliz

Agua, jugo natural sin azúcar agregada, compota de fruta, postre lácteo, hamburguesa con palta, Nuggets, tomate cherry y porción de papas son algunos de los productos que ofrece la Cajita Feliz, los cuales no superan las 600 calorías. La Cajita Feliz de McDonald’s cumple con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud y cada niño que visita McDonald’s puede elegir entre esta amplia variedad de opciones. Para más información visita www.mcdonalds.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *