MIELE LANZA EL MATCH PERFECTO PARA DISFRUTAR DE UN CAFÉ PREMIUM

Miele tiene la combinación perfecta para que te reactives a cualquier hora del día: la nueva máquina de café CM6150 y el exclusivo café de grano Black Edition N° 1.

Y si además del buen café amas el diseño, la nueva máquina de café llegó a nuestro país en una edición limitada en color gris grafito, el color que ha marcado tendencia este 2017.

Quienes aprecian un buen café, les encantará la máquina CM6150 porque es ideal para disfrutar de un buen espresso en casa en familia o con amigos. Es muy cómoda, ya que se puede instalar en cualquier lugar de la casa o departamento e incluso puede llevarse al jardín o terraza para un rico café al aire libre.

Tiene muchas ventajas:

  • Cuenta con Coffee Pot Function; que permite preparar de 3 a 8 medidas de espresso con un solo toque.
  • La función Aromatic System garantiza un intenso aroma del café.
  • Se puede programar la conexión y la desconexión de la máquina.
  • Cuenta con el sistema ComfortClean que convierte la limpieza en una tarea particularmente fácil de realizar. Muchos de sus componentes, pueden limpiarse cómodamente en un lavavajillas.
  • La máquina muele los granos de café de forma particularmente cuidadosa para proteger todos los aromas y se obtiene una molienda homogénea y precisa.

Pero son dos  los factores que influyen a la hora de conseguir un café perfecto: una correcta preparación y la calidad del café. Miele pensó en todo y junto a la CM6150 lanzó el exclusivo café Miele Black Edition N° 1.

En colaboración con Vollmer Kaffee, un tostadero privado de Alemania, Miele creó su primera mezcla de café con granos que se tostaron siguiendo procedimientos de tostado en tambor y extremando el cuidado. Este procedimiento más bien artesanal requiere más tiempo que el tostado industrial en cinta transportadora y, además, precisa de la sabiduría de maestros tostadores experimentados. El resultado es una mezcla muy armónica y equilibrada de 4 tipos de granos de la variedad Arábica sudamericana proveniente del altiplano.

La mezcla de café Miele Black Edition N°1 tiene certificación de comercio justo que contribuye de forma excepcional a la mejora de las condiciones de vida y trabajo de los agricultores de café y sus familias y, además, a la protección del medio ambiente.

También cuenta con certificación BIO1. En la Unión Europea, todas las empresas que fabrican productos agrícolas elaborados de forma ecológica deben estar certificadas. Esta certificación engloba toda la cadena de producción ecológica: incluyendo el cultivo, el procesamiento del alimento, el transporte, el almacenamiento y el comercio. Así que no solo el proveedor privado Vollmer Kaffee, cuenta con la correspondiente certificación BIO. También Miele obtuvo su certificación BIO por primera vez como centro de almacenamiento y distribuidor de café.

Puedes pedir la nueva máquina de café en color grafito y el café exclusivo en Miele Experience Center, en Miele Store y la tienda online 

  • Máquina de café CM6150 $ 899.990
  • Café Miele Black Edition N° 1 $12.990 ( bolsa de 250 gramos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *