NOTCO ES ELEGIDA POR EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL COMO UNA DE LAS 100 STARTUPS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

 La firma fue la única seleccionada a nivel nacional y una de las cuatro elegidas en Latinoamérica.

Fundada en 2015 por el ingeniero comercial Matías Muchnick, el doctor en Ciencias de la Computación Karim Pichara y el Doctor en Biotecnología Pablo Zamora, NotCo fue seleccionada por el Foro Económico Mundial como una de las 100 startups más innovadoras del mundo, recibiendo el reconocimiento “Los Pioneros de la tecnología 2020”.

NotCo, reconocida por utilizar inteligencia artificial para formular alimentos en base a plantas, fue la única firma seleccionada a nivel nacional y una de las cuatro elegidas en Latinoamérica, junto a las startups brasileñas CargoX y Descomplica, y la argentina Ripio.

“Es super reconfortante que te avisen que fuiste elegido por el Foro Económico Mundial como uno de los 100 pioneros en tecnología e innovación del mundo. Nos sitúa donde queremos estar. Desde los inicios de NotCo estábamos convencidos que estábamos haciendo algo muy rupturista,  haciendo cosas que nadie más en el mundo estaba haciendo, con todos los riesgos que esto conlleva. Este reconocimiento, reconfirma la dirección que como NotCo estamos tomando”, aseguró el CEO Matías Muchnick.

Este logro les permitirá ser parte, durante dos años, de diferentes iniciativas y actividades organizadas por el Foro Económico Mundial. Una de ellas, será su participación como panelistas en el Foro de Davos, uno de los eventos más importantes impulsado por la entidad y que se realizará en enero de 2021, en Suiza, como todos los años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *