P.F. CHANG’S PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO CHINO

El 5 de febrero pasado se dio inicio a la celebración del Año Nuevo Chino en el restaurant P.F. Chang’s, especializado en gastronomía asiática. Actualmente, P.F. Chang´s cuenta con tres restaurants en Chile, ubicados en la calle Isidora Goyenechea, y en los malls Parque Arauco y Mirador Alto Las Condes, que para esta fecha han dispuesto un menú especial, el cual está disponible hasta fines de marzo.

La nueva propuesta culinaria para esta celebración se basa en tres nuevos platos, que con sus ingredientes pretenden crear una experiencia de sabor distinta.  Los platos son el Work Fired Filet Mignon: el cual consiste en filete de res salteado en el Wok con tomates cherry, cebolla roja, salsa de pimienta, mantequilla y láminas de papas fritas acompañado de un aderezo de ajo y limón; el Spicy Chengdu Beef: Filete de res marinado y sellado al wok salteado con tomate, cebolla y una mezcla de especias aromáticas de menta, comino y ajo; y por último, el General Tso’s Chicken: Uno de los platillos más populares de la cocina China. Filete de pollo salteado al wok con chile, ajo y albahaca tailandesa en una salsa con tonos dulces y levemente picantes.

Adicionalmente, durante la celebración, P.F. Chang´s presenta 3 nuevos cócteles para acompañar las distintas propuestas culinarias. En primer lugar, el Deli Sparkles, vodka Smirnoff con espumante, jugo de naranja, un toque de menta y una rodaja de limón, recomendable para acompañar con el Spicy Chengdu Beef. Luego está el Blushing Geisha, una combinación de vodka con goma, jugo de naranja, un toque de jugo de limón y semillas de Chía, combinación perfecta para disfrutar con el Tso’s Chicken. Por último, el Red Dragon, un trago un poco más fuerte, compuesto por: Jack Daniels, Martini Roso, Aperol y jugo de naranja, ideal para disfrutar con el exquisito Work Fired Filet Mognon.

Paralelamente, P.F. Chang´s ha estado entregando sobres rojos de la fortuna a sus clientes, que contemplan un descuento para sus próximas visitas. Dentro de las actividades que resultan de gran atractivo para el público, se encuentran el show de dragones, que el día viernes 16 de febrero se presentará en el restaurant de Isidora Goyenechea a las 14:00 hrs. ; en el Mirador del Alto las Condes a las 20:00 hrs. , y finalmente en Parque Arauco a las 21:00 hrs.

“Para esta ocasión, nos gustaría invitar a todos los amantes de la tradición y gastronomía China, para que juntos celebremos esta gran festividad. Nos hemos estado preparando para una de las fiestas más importantes en el continente asiático y es por eso que todas las sorpresas que preparamos para nuestros clientes, tienen directa relación con las tradiciones chinas, en este caso del Año Nuevo, para que se sientan celebrando como si estuvieran en China”, comentó Jaime Vázquez, Gerente de Casual Dining de Alsea.

¡Celebremos este Año Nuevo Chino en P.F. Chang´s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *