PARA SOLUCIONAR UNO DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE LAS MUJERES, ENTORNO AL VINO PROPONE EL INNOVADOR CHATEAU SPILL

Para esas madres que gozan la vida sin impedimentos, que disfrutan de un buen vino, de los maquillajes y otros placeres de la vida, Entorno al Vino, empresa chilena que comercializa las últimas tendencias en equipamiento y “gadgets” que abarcan toda la cadena del consumo del vino propone su novedoso Chateau Spill como un regalo perfecto para las madres en su día.

Siempre en busca de nuevas tecnologías que entreguen soluciones en esta industria, Château Spill es un poderoso removedor de las manchas, reconocido como el mejor del mercado por la prestigiosa revista tecnológica Wired Magazine. No sólo sirve para esas difíciles manchas de vino en las prendas de vestir, alfombras o manteles, si no que sirve para remover el maquillaje, manchas de frutos rojos, sangre, entre otras.

Creado originalmente para que los doctores pudiesen eliminar las manchas de sus delantales tras una jornada laboral, Chateau Spill utiliza tecnología microscópica reduciendo las manchas hasta su dimensión celular y  eliminándolas por completo.

Es muy fácil de usar, primero se debe remover el exceso de líquido/material humedenciendo con agua, aplicar Chateau Spill y enjuagar para eliminar todos los residuos.

Chateau Spill es perfecto para esas madres que no paran quietas y que disfrutan de los placeres de la vida. Además es un detergente 100% biodegladable de ph neutro que no daña el medio ambiente.

A un valor de $7.900, está disponible en tiendas especializadas  y viñas, más información en www.entornoalvino.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *