PERU WEEK: PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE MÁS DE 50 OFERTAS GASTRONÓMICAS

Una excelente noticia para los sibaritas de corazón: del 19 de octubre al 2 de noviembre se realizará por segunda vez la campaña de promoción “Peru Week”,  que permitirá a los chilenos disfrutar de la variada y reconocida oferta gastronómica peruana en 54 restaurantes peruanos y sangucherías de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

Durante las dos semanas de campaña, los restaurantes y sangucherías participantes ofrecerán menús especiales desde los $6.000 y atractivos descuentos que te permitirán disfrutar de emblemáticos y deliciosos platos como un lomo saltado, causa limeña, el reconocido ceviche, ají de gallina y los deliciosos postres tan característicos de esta mundialmente célebre gastronomía, como el suspiro limeño o  la mazamorra morada.

Entre los restaurantes participantes tenemos en Santiago a: Lima 17, Zafrán, Cocoa, Cántaro de Oro, El Dúo, Costa Mia, Chipe Libre República Independiente del Pisco, Sabor & Aroma, Gran Museo Peruano Fusión, Pisco & Nazca, Fortaleza, Casona del Virrey, Mamakuna, Perú Mágico,  Pachas Restaurante, Machupicchu, Huarique, Entre Piscos Gastronomía, Casa Valerio, Cebichería peruana Brisas del Mar, Ayaruchu, Lima Limón, Sanguchería La Gloria, La Chola, Tambo, Panko, Sanguchería Zambo, El Lobby Milesime, Aires de Máncora, Rocoto y Barandarián.

En tanto, en Valparaíso y Viña del Mar se suman Peruchos, Puerto Limeño, Causa Nostra, Paseo del Mar, Sanguchería Tenta, Pecado del inka, El Imperio Peruano, Quizuna, Cuzco Sabores y Sazón Peruana.

Para acceder a las ofertas deberán visitar el  sitio web www.peruweek.cl, ingresar a la sección “restaurantes” y elegir cualquiera de las ofertas publicadas para finalmente iniciar un viaje de sabor inolvidable hacia el Perú. Cuando visites los restaurantes, deberás mencionar “Perú Week” para hacer efectivo los descuentos.

El mejor destino gastronómico

Por sexto año consecutivo el Perú recibió el premio como «Mejor Destino Culinario del Mundo» en los World Travel Awards 2017, conocidos como los premios «Oscar del Turismo». Por otra parte, actualmente tres peruanos figuran en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo: Central (sexto puesto), Maido (séptimo) y Astrid & Gastón (39).

En la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina hay 10 peruanos, encabezados por Maido y Central, en el primer y segundo lugar respectivamente, seguidos por Astrid & Gastón (7), Osso Carnicería y Salumería (12), La Mar (15), Isolina (21), Rafael (24), Malabar (30), Fiesta (46) y Ámaz (47).

En el sitio web elaborado exclusivamente para esta campaña, además se encuentran ofertas de viajes hacia diversos destinos peruanos, muchos de ellos tours gastronómicos en ciudades como Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *