PREPÁRATE PARA LA CORRIDA M5K DE MCDONALD’S: LA CARRERA PARA MUJERES MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA

Por séptimo año consecutivo, McDonald’s realizará la Corrida McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos 2017, iniciativa que lo largo de sus seis versiones anteriores ha reunido a más de 250.000 mujeres y que espera convocar para este año a 60.000 participantes en toda la región.

Este año, la carrera será el domingo 15 de octubre a partir de las 8:00 AM en el Parque Los Domínicos, comuna de Las Condes. Para inscribirse, se debe ingresar al sitio http://www.5kmcdonalds.com teniendo en cuenta que la fecha límite es el día 12 de octubre y al igual que años anteriores, lo recaudado va en directo beneficio de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

McDonald’s M5K reúne a mujeres con espíritu atlético, que participen de esta iniciativa para superar con esfuerzo, tiempo y perseverancia los 5km que las llevarán a alcanzar la meta.

Las participantes podrán seguir las novedades de la carrera, los tips nutricionales, planes de entrenamiento y mucho más, a través de las redes sociales de McDonald’s www.facebook.com/McDonaldsChile, en Twitter @McDonalds_Cl  e instagram.com/mcdonalds_cl             con el hashtag #M5K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *