STARBUCKS CHILE RENUEVA SU CARTA CON NOVEDOSOS PRODUCTOS Y BEBIDAS

Antes de compartir con ustedes el comunicado oficial de Starbucks con respecto al lanzamiento de sus nuevos productos para comer y beber, déjenme contarles que tuve la oportunidad de probarlos para contarles de primera fuente y recomendarles cuáles fueron mis favoritos. Pues bien.

No pueden dejar de probar los Bagel Bites que son suaves y esponjosos, y que en dos pequeños bocados -o más- pueden llenar tu mañana o tarde de sabor. Para mi sorpresa el de espinaca estaba increíble y el de cebolla asada nada de mal. Unas pequeñas delicias.

Los acompañé con una de las nuevas bebidas; el Black & White Mocha resulta ser una buena combinación para los amantes del chocolate, además, se corona sobre la crema -si la piden con ella- con chips de chocolate salado que le otorgan contraste. Finalmente termina convirtiéndose en una gran y espesa leche chocolatada. También pude probar el Sándwich Omelette Integral, muy consistente, llenador, de ricas texturas y saludable, porque es bajo en grasas y azúcares. ¡Fantástico! Para almorzarlo viene bastante bien.

Y ahora, el comunicado oficial…

Hace años que Starbucks no renovaba su carta con tantos nuevos productos para complementar su ya variada oferta culinaria. Sin embargo, la espera terminó, y ocho son los nuevos protagonistas para que los fanáticos se deleiten con novedosos y excitantes sabores.

En esta oportunidad la cafetería tiene tres nuevas bebidas: Cordusio, el espresso perfecto para todos los amantes del café y el chocolate; Black & White (Iced, Latte o Frappuccino) que es una combinación entre mocha y mocha blanco con delicados toques de chips de chocolate salados; y por último, Triple Mocha, la versión 2.0 de nuestro Mocha Frappuccino tradicional con un sabor aún más indulgente.

Por su parte, llegan a la categoría food, cinco nuevas preparaciones, para que los amantes de Starbucks puedan acompañar sus bebidas favoritas con el complemento perfecto. El primero en dumarse a la ya amplia ofreta, es el Sándwich Omelette Integral, ideal para comenzar la mañana, con más de 24 gramos de proteína. Es bajo en grasas y en azúcares y está relleno de jamón de pavo, queso fresco y un fresco omelette de huevo con champiñones y tomate.

Para los amantes de los bagels, Starbucks preparó dos nuevos sabores: el Bagel de desayuno y Bagel Bites. El primero, viene acompañado de tres untables: frambuesa, queso crema aireado y mantequilla de maní con mermelada de frutilla. Además, se cubre con tres tipos de semillas: amapola, linaza y avena. El segundo, Bagel Bites, está inspirado en las tiendas de EE.UU y trae distintos sabores para los amantes tanto de lo salado, como de lo dulce: queso crema aireado con canela, queso crema aireado con espinaca y queso crema aireado con polvo natural de cebolla asada.

Por último, y para los más dulceros, starbucks presenta dos especiales: Macarones franceses con gran variedad de sabores (maracuyá, cappuccino, pistacho, chocolate, vainilla, frambuesa, salted caramel y limón) y Postres Premium Artesanales. Estos últimos son una especie de mousse en paleta, con una exquisita textura y libres de gluten. Sus sabores sonel clásico chocolate y dulce de leche, dulce de leche con galletas y limón y por último uno de frambuesa relleno de ganache de chocolate.

Bajo el contexto de la llegada de estos nuevos productos, en Starbucks Coffee Chile comentaron que “Creíamos necesario renovar las tiendas ofreciéndoles a nuestros clientes y amigos más posibilidades y nuevas experiencias. Estamos seguros de que los nuevos productos vienen a satisfacer las necesidades de ellos así como también a sorprenderlos. Nuestro compromiso es estar constantemente variando y renovándonos,  por lo que hoy queremos que todos los #StarbucksLovers se acerquen a las tiendas a crear nuevos momentos junto a los nuevos productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *