STARBUCKS CHILE TRAE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON EL MERMAID FRAPPUCCINO

Inspirada en la icónica sirena mitológica de doble cola que ha sido un símbolo emblemático de la marca por más de 45 años, Starbucks Chile trae el Mermaid Frappuccino®, una nueva bebida de edición limitada que invita a vivir una experiencia mítica que estará disponible en todas las tiendas de Starbucks en Chile por tan sólo 5 días, desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de abril o hasta agotar stock.

Esta temporada, Starbucks destaca su sirena a través de las características fantásticas y los elementos clásicos de estas criaturas únicas, como perlas, colores y texturas para crear el Mermaid Frappuccino®. Esta bebida tendrá una receta única hecha a base de crema de melón verde, mezclada con crema batida azul y cubierto con azúcar de colores y perlas.

La sirena que aparece en el logotipo de Starbucks ha evolucionado a lo largo del viaje, pero su esencia permanece. Su diseño y el nombre de la marca están inspirados en la misteriosa relación entre marineros y sirenas. De hecho, la marca toma su nombre de «Starbuck», el joven primer oficial a bordo del barco Pequod, presentado en la novela Moby Dick de Herman Melville.

La historia de Starbucks va más allá de su nombre. La primera ubicación de Starbucks se encuentra dentro del histórico Pike Place Market, en Seattle, el cual fue el epicentro de los mercaderes del Pacífico Noroeste. ‘Starbucks’ convoca el romance de alta mar y la tradición naval de los primeros comerciantes de café, y con eso, las historias y fantasías de marineros y sirenas.

Al respecto de este exclusivo lanzamiento, Juan Pablo Riveros, Gerente de Marketing de Starbucks Chile señaló que “más allá de ofrecer una nueva forma de disfrutar de una bebida fría, Mermaid Frappuccino® recrea esas aventuras y fantasías que presentaban sirenas dentro de los sueños de todos. Por ello, queremos que todos nuestros consumidores prueben esta preparación que estará por muy pocos días, disfruten de su sabor. Una innovación de la marca que tiene un fuerte potencial dentro del mercado pero sobre todo, se trasladen a la mitología que nos une a todos los seguidores de Starbucks” concluyó.

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