SUMMER WENDY’S

Wraps con ingredientes frescos y ligeros  junto a  las refrescantes  limonadas es  la nueva oferta veraniega de Wendy’s para estos días de calor para los que se quedan en Santiago.

Uno de los Wraps es el Fresh Mozzarella & César,  basado en la clásica ensalada Cesar de Wendys, llevado a una fresca tortilla. Contiene trozos de pechuga de pollo previamente horneada, cubierta con cubos  de tomate, lechuga y el delicioso queso mozzarella y, todo dentro de una suave y fresca tortilla, la combinación da un sabor perfecto.

La otra alternativa de Wrap es el  Fresh Mozzarella & Pesto,  totalmente veraniego, ya que uno de sus principales ingredientes es el Pesto acompañado con cubos de de tomate, queso mozzarella, lechuga, trozos de pechuga previamente horneada todo bañado con salsa de pesto, todo envuelto en una masa de tortilla, dando como resultado un sabor increíble.

Y para refrescarse aún más, Wendy’s cuenta con dos limonadas, la tradicional y la limonada frambuesa, sabores exclusivos de la marca.

“Estos Wraps vienen a sumarse a la línea de productos de hamburguesas cuadradas, donde  la Baconator y Daves son las preferidas de nuestros consumidores”, según Sandra Devillaine, Directora Comercial de Wendy´s Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *