TIVA INFUSIÓN DE HIERBAS FRÍAS: NACE UNA NUEVA FUENTE DE HIDRATACIÓN

Entregar a las personas una nueva fuente de hidratación natural, saludable, refrescante y rica, que contribuyera a su bienestar, es la misión que se impusieron los creadores de TIVA: una nueva bebida de infusiones de hierbas, disponible en 4 refrescantes variedades, que producen una sensación de placer y alivio.

“Cedrón-Matico”, “Manzanilla-Bailahuén”, “Menta-Romero” y “Boldo-Melisa”, son las opciones que se ponen a disposición de los paladares más exigentes, gracias al trabajo de Tomás Vial, Agrónomo Enólogo ​–​y​ Chief blender​ de estas mezclas-​, que se preocupó de que cada combinación quedará perfectamente equilibrada, asegurando el mejor sabor al momento de consumirlas.

“Cedrón-Matico” entrega una sensación de frescura y alivio general; “Manzanilla-Bailahuén” actúa como relajante y desintoxicante; “Menta-Romero” da una sensación de frescor, contiene propiedades revitalizantes y antioxidantes, y “Melisa-Boldo” entrega una sensación de calma y relajo. Todas estas mezclas, llevan al consumidor a recordar lo beneficiosas que pueden ser las cosas simples.

“Hicimos de la tradicional agua de hierbas, algo nuevo, especial, único. Rescatamos la tradición, pero la llevamos a otro nivel: a una infusión de hierbas fría, perfectamente mezclada, que realza sabores y aromas, en un formato cómodo, para todo público y que se puede tomar en cualquier momento”, señala Eduardo Astudillo, Socio de TIVA y agrega: “Hoy en día necesitamos cuidarnos más, dedicarnos más tiempo, buscar lo natural, ser y estar más saludables. Haciendo pequeños cambios es posible acercarnos a una vida más sana y las infusiones de hierbas TIVA ayudan a focalizarse en este objetivo”.

Cabe destacar que TIVA no contiene saborizantes, ni colorantes, y además, es libre de azúcar y calorías. “Buscamos diferentes combinaciones de hierbas para lograr estas 4 mezclas equilibradas que buscan potenciar las bondades de cada una de las hierbas utilizadas, generando nuevas sensaciones a quienes las prueban”, detalla Tomás Vial.

Lo natural no es una moda, es un estilo de vida y no requiere cambios radicales, sino pequeños. Las infusiones de hierbas TIVA te dan ese primer empujón, solo tienes que probarlas.

¿Dónde encontrarlas?

www.aguastiva.cl (e.commerce)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *