UN DÍA DEL PADRE ESPECIAL, JUNTO A UN WHISKEY DE SABOR ESPECIAL

  • Un buen whiskey será siempre una buena opción para regalar a tu papá y Jameson, el whiskey irlandés más vendido del mundo, se ha convertido en una de las mejores alternativas tanto para brindar junto a tu papá en este día del padre 2020.

El consumo de whisky en Chile ha ido creciendo en la última década gracias a la gran variedad de este destilado y la disposición de los chilenos a probar cosas nuevas y la preferencia de algunos por destilados importados de alta calidad. Dentro de esa variedad se encuentra Jameson, whiskey que ha logrado diferenciarse del resto por su sabor suave y estilo único.

Jameson, a diferencia de los whiskies tradicionales, es destilado, añejado y embotellado en Irlanda. El whiskey irlandés se elabora mezclando whiskey de cebada (malteada y sin maltear), con el más fino whiskey de grano y se caracteriza por su proceso de triple destilación.  Muchos se preguntan por qué tres veces, siendo que los escoceses se destilan solo dos. Su fundador John Jameson siempre respondió esta pregunta apuntando a la suavidad única que le da la tercera destilación, la cual ha logrado cautivar a los amantes del whiskey desde 1780.

Sin duda un whiskey muy versátil, que al combinarse con Ginger Ale y limón sutil resulta en un coctel de sabor suave, refrescante y fácil de preparar para celebrar este día del padre. Además de este icónico Jameson, Ginger & Lime, el clásico Whiskey Sour Jameson ha ganado bastante popularidad y es el favorito de muchos. Solo se necesita mezclar en cualquier contenedor: abundante hielo, 30ml de jugo de limón, 30 ml de goma, clara de 1 huevo y 60ml de Jameson Irirsh Whiskey y luego servir en un vaso corto o copa larga.

Si tu papá es también un fanático del asado, Jameson también invita a todos los que quieran sorprender a sus papás a participar por una parrilla a gas Weber, que estarán sorteando a través de su cuenta oficial de Instagram durante los próximos días (@jamesonchile en instagram). Para participar solo debes seguir los pasos indicados en su cuenta de instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *