VIÑA 7 COLORES “INVENTA” NUEVO VINO

Más de 10 años de investigación, y la experiencia de su enólogo, Diego Swinburn, permiten a Viña 7 Colores catalogar la uva no sólo por su valle de origen sino por su cantidad de antioxidantes, y crear así AOX, el primer vino que reúne lo mejor de las uvas de Chile.

AOX está inspirado en los antioxidantes, los únicos que pueden conseguir que el tiempo pase más lento; se ha demostrado que los vinos de gama alta tienden a tener mayor concentración de polifenoles, más antioxidantes, mayor intensidad de sabor y aroma, y mejor estructura y cuerpo en boca.

Con AOX, Viña 7 Colores es la primera que se atreve a dejar de lado el stablishment de catalogar los vinos según lugar de origen de la uva o año de cosecha; los más de 1.000 kilómetros de viñedos proveedores de 7 Colores, distribuidos en todo Chile, desde Los Andes hasta el Océano Pacífico, permiten elegir la fruta perfecta. Ésta, combinada con la ciencia y el conocimiento acumulado a través de los años, logra obtener este vino único, innovador y de excepcional calidad, que ya recibió 90 puntos de Patricio Tapia, reconocido periodista especializado y creador de la famosa Guía Descorchados.

Esta calificación es inédita para un vino de sólo $5.990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *