ORASÍ REFRESCA LA IMAGEN DE SU LÍNEA PLANT BASED Y ESTRENA SABOR AVENA EN CHILE

  • Con casi 7 años en nuestro país, la marca italiana de leches vegetales está festejando importantes hitos. Entre más de 2 millones de reseñas de consumidores que compararon 2500 productos lácteos, Orasí fue elegida la tercera mejor del mundo este 2022.

En este marco, en Chile su línea más consumida es la barista, una categoría inédita en esta industria, que va muy de la mano con el crecimiento del hábito de tomar café en casa y en cafeterías

Además, renovó su imagen de marca en su línea Plant Based, para otorgarle más frescura y modernidad, de tal forma de reflejar su calidad europea y valores que sintonizan con personas que buscan un equilibrio saludable y bienestar en su vida.

Eso no es todo, ya que también está estrenando Avena Tradicional, que llega para complementar el portafolio en este sabor, que ya se encuentran en las categorías Orgánica y Avena Barista.

El mercado de leches vegetales ha crecido a un ritmo constante en los últimos 5 años llegando a más que a duplicarse en su volumen de ventas, ganando participación dentro de la categoría de las leches líquidas hasta la cifra actual de un 6% de representatividad.

En ese marco, Orasí, bebida vegetal de origen italiano, que está por cumplir 7 años en Chile, ha generado un importante reconocimiento por su calidad y variedad a nivel internacional, ya que fue elegida la tercera mejor bebida vegetal del mundo en el ranking del informe de Abillion en 2022. El informe se basó en más de 2 millones de reseñas de consumidores y comparó 3500 productos lácteos de origen vegetal de miembros de Abillion en 86 países.

“El consumo de leches vegetales en línea con el desarrollo del hábito de alimentación saludable busca reemplazar los nutrientes animales por vegetales equivalentes. En esta línea la variedad soya por su alto contenido de proteína es la preferida de nuestros consumidores. Le siguen almendras y avenas por su contenido de calcio y fibra”, indica Alexandra Cubillos, Jefe de Marketing Master Martini Chile

De origen 100% italiano, Orasí cumple con los altos estándares de calidad de la Unión Europea lo que la lleva a ser la marca líder del segmento premium, además es la más completa y variada de la industria, con 3 variedades: Tradicionales, Orgánicas y Baristas. En Chile, esta última es la que ha demostrado un mayor impacto positivo, lo que se explica porque va en línea con el crecimiento del hábito de tomar café en casa y en cafeterías. Eso se suma a una destacada versatilidad, por lo cual puede usarse como uso directo o mezclar con bebidas calientes.

UNA REFRESCADA IMAGEN Y UNA NUEVA VARIEDAD

A nivel mundial, la comunicación central de Orasi se ha centrado en las redes sociales donde destacados influencers permiten llegar a segmentos que valoran la calidad origen y características organolépticas del producto. En ese marco, de la mano con las nuevas tendencias, Master Martini Italia, dueña de la marca de bebidas vegetales, rediseñó su envase para que junto con las características propias del producto refleje sus valores e identidad de marca con las tendencias de consumo de su grupo de consumidores que tienen un estilo de vida que busca equilibrio y bienestar, en especial todo quienes han están en búsqueda de una vida social saludable, donde el deporte y el Mindfulness tienen protagonismo. En ese camino y buscando las nuevas tendencias de consumo, Orasí traerá en los próximos meses una nueva variedad Tradicional Avena, completando así el portafolio de Avena Orgánica y Avena Barista.

“Queremos reflejar la esencia de Orasí, que es ser más que una leche, sino un estilo de vivir la vida, en equilibrio, buscando el bienestar, la felicidad, la armonía, es decir el disfrute de manera saludable”, refuerza Alexandra Cubillos, Jefe de Marketing Master Martini Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *