Noticias

CALETA SANTIAGO: GOZANDO AL RITMO DE LOS PESCADOS Y MARISCOS

Caleta Santiago, que abrió en junio del año pasado en Manuel Montt, representa todo aquello que buscamos en un lugar para regalonear el paladar: rica comida, buena atención y precios convenientes. Si a eso le sumamos un ambiente bien festivo y familiar, tenemos una picada maravillosa a la cual vamos a querer volver una y otra vez.

Eso, porque aquí los platos son con baranda, como una buena picá de caleta, y se acompañan majestuosamente con coctelería clásica que se sirve con harto cariño. Esta cocina de mercado con toques de autor tiene detrás de los fuegos al joven y talentoso chef Nikola Karoussis, finalista del programa «El Discípulo del Chef» por allá por el 2019.

La carta de Caleta Santiago es pequeña pero generosa y todos los platos tienen el mismo buen precio, lo cual se agradece. Sus empanadas, son de otro nivel. Tremendas y crocantes, como la Camarón – Queso Mantecoso ($3.700) con un camarón a la plancha, blanqueado en vino blanco y mantequilla, que cruje cuando lo masticas y se acopla muy bien a la cremosidad del queso. Por otro lado, la Pino de Mariscos ($3.700) es jugosa y contundente en relleno, una verdadera delicia que debes probar. Ojo, si no tienes mucho aguante, es mejor que las empanadas se compartan. No, no estoy exagerando.

La tanda para comer se divide en dos: la carta local de 13:00 a 18:00 horas y la carta bohemia de 18:00 a 23:00 (o hasta que las velas no ardan). Y en la carta local se encuentran los platos propuestos por la cocina; son cinco que se resumen en Salmón, Papillote de Reineta, Sanguche de Pescá, Reineta a la Plancha y Calugas de Pescado. En la barra, hay disponibles tragos bien patriotas como el Terremoto ($3.500), la Chupilca ($3.200) y el Chichón ($3.000) y otros aperitivos clásicos del recuerdo como el Pichuncho ($3.200), el vino con frutas y el Negroni ($4.500) y otros cocteles de autor.

Comenzamos con la estrella de la casa, el Sánguche de Pescá en Marraqueta ($9.500) con una presentación tan colorida que te alegra al verlo. Solo para valientes, por su tamaño (como casi todo en Caleta Santiago), enjundioso gracias a su salsa tártara, tomate, verdes y ese ají oro que le da harto picor. Para comerlo, tienes que estar dispuesto a chorrearte. Recomiendo acompañar con una Chicha Alegre ($3.500) que conquista desde el primer sorbo con su mezcla de jugo de naranja, chirimoya y chicha.

De los platos, pude probar el Papillote de Reineta al Horno con Cremoso de Mote ($9.500) un pescadito «empaquetado» que se siente sedoso y aromático y que hace que nos traslademos a las mejores cocinerías en la orilla del mar, con un cremoso que le aporta consistencia a cada bocado.

El Salmón a la Plancha con Pastelera ($9.500) se convirtió definitivamente en unos de mis favoritos. Es de esos platos bien presentados, con un poder de atracción inmediato por sus aromas y colores. Sí o sí hay que disfrutarlo con cuchara, cortar el salmón sin mucho esfuerzo y mezclarlo con la pastelera que viene con encurtidos que ayudan a cortar el dulzor. ¡Que rico!

¿De postres? Solo dos, que no dejan de ser tan buenos como el resto de la carta. Están los Churros con Salsa de Manjar ($3.500) y la Tres Leches Asada ($3.900) Esta última es apretadita y húmeda, se cubre de un praliné de almendras con ají cacho de cabra y polvo de cochayuyo y se corona con una espuma de menta que la hace más fresca. Un giro bien atrevido para un postre clásico único en Caleta Santiago .

Sebastián Silva, barman y dueño de Caleta Santiago, asegura que el valor agregado que tienen está en darle importancia a sus cocineros y a todo el personal que trabaja con él, «ya basta de ambientes negreros», asegura.

Esta picada se ambienta con harta cumbia, música chilena y boleros que provocan mover las patitas mientras comes. Atiéndase con la simpática Coni, pareja de Sebastián y no olvide apreciar el arte en las paredes de Bombas Gráficas. 

¡Que rico que llegaste Caleta Santiago!

BAILEYS RECIBE EL VERANO CON NUEVO SABOR A PIÑA COLADA

  • Disfruta del verano en una botella con la suavidad y dulzura de la nueva edición limitada de Baileys Colada

Baileys recibe el verano con el lanzamiento de Baileys Colada, una nueva edición limitada que sabe a unas vacaciones tropicales en una botella, elaborado con el licor de crema irlandesa número uno del mundo mezclado con la cremosidad del coco y la dulzura de la piña.

“Estamos muy contentos de presentar Baileys Colada para disfrutar en los meses de clima más cálido y tentar a las personas con una razón más para darse un gusto. La combinación de sabores de piña, coco y Baileys, con toda su suavidad y dulzura, nos transportan a una experiencia tropical perfecta con solo abrir una botella,” comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo.

La nueva variedad se suma por tiempo limitado, durante los meses de verano, a la tentadora familia de sabores de Baileys y puede disfrutarse sola con hielo, mezclada con hielo y piña en una licuadora para crear un cocktail similar a la clásica Piña Colada o vertiendo una medida sobre helado de vainilla.

Baileys Colada está disponible en las principales tiendas, supermercados y e-commerce del país a un precio sugerido de $17.990.

EL VERANO EN LA CAPITAL SE DISFRUTA CON RENAISSANCE SANTIAGO

  • Gastronomía, música en vivo y noche de vinos son algunos de los panoramas que ofrece el hotel capitalino para vivir estas jornadas de verano sin tener que salir de Santiago.

Comienza un nuevo año, llegó el verano y no necesitas salir a otros destinos para encontrar diversas alternativas que harán tus tardes y noches más entretenidas.

Eso, es justamente lo que ofrece el hotel Renaissance Santiago durante todo el mes de enero para que las noches en la gran capital no tengan nada que envidiarle a los diversos balnearios de nuestro país, que se activan durante el verano. Shows de música en vivo, vinos, dj y más.

Además, el hotel ofrece gastronomía de primer nivel en su restaurante Cate con cocina del mundo que potencia el producto local, el restaurante Shinsei, uno de los favoritos por su comida Nikkei  o los mejores cocteles en su D-Bar & Lounge, donde la reunión después de la oficina será perfecta con tus amigos.

“Para toda la gente que se queda en Santiago y que no puede salir a la playa, veranear en un hotel, en la ciudad, da la misma sensación que el estar de viaje. Tenemos piscinas al aire libre con áreas verdes, reposeras, donde se puede disfrutar de cervezas, coctelería y comida fresca este verano. También tenemos nuestro spa, sauna y camas calientes. Una de las características que tiene Renaissance, además de ser un hotel sustentable, es que tiene muchos espacios donde se puede convivir, como nuestro bar donde siempre están pasando cosas entretenidas”, comenta Julio Chacón, director de ventas y marketing del hotel.

Renaissance Santiago cuenta, para seguridad de todos sus visitantes, con una tecnología que renueva el aire 8 veces x hora, un 30% más sobre el estándar que tienen los hoteles convencionales.

Enero en Renaissance Santiago

Jueves 13 de enero 19:00 horas – REN Session, DJ Set Emma Vásquez

Sábado 15 de enero 20:00 horas – Blue Session, Show de Música en vivo con

Jueves 20 de enero 18:00 horas – Wine Tasting

Viernes 21 de enero 20:00 – Blue Session, Show de Música en vivo con

Jueves 27 de enero 19:00 horas – REN Session, DJ Set Marcelo Vak

Sábado 29 de enero – Blue Session, Show de Música en vivo con

Puedes reservar al 22 678 8888 o al mail reservas@renaissancehotels.cl. El estacionamiento es liberado.

AWA PRESENTA LA PRIMERA AGUA MINERAL ENLATADA DE CHILE GENERADA DESDE EL AIRE CON ENERGÍA SOLAR

  • El lanzamiento se suma a la tendencia mundial de preferir envases de aluminio para todo tipo de bebidas, ya que por sus características se posiciona como el mejor contenedor por ser 100% hermético (del aire y de la luz), además de sustentable por su capacidad de ser infinitamente reciclable.

La nueva AWA, que además se produce con energía solar y se obtiene del aire a través de un proceso de condensación, ya está disponible directamente a través de www.awasolar.com y se suma al movimiento QUIEROLATA impulsadopor Ball, lídermundialen la fabricación de envases sustentables.

Desde hoy ya es posible mantenerse hidratado de manera natural y sustentable. Lo anterior, porque AWA ya estrenó la primera agua enlatada de Chile (con y sin gas) generada desde el aire vía energía solar. Este importante hito viene a subrayar su camino de responsabilidad con el medioambiente, ya que todo el proceso de generación del agua es a través de energía solar y por condensación de la humedad del aire, siendo 100% renovable sin explotar fuentes superficiales directamente.

Adicionalmente, al elegir el nuevoformato de lata de aluminio a través de Ball Corporation, AWA se incorpora a la tendencia de preferir este tipo de contenedor para diferentes tipos de bebidas. Sumado a eso, se genera un positivo aporte al planeta, ya que el aluminio es 100% e infinitamente reciclable y el 10% de las utilidades son para llevar agua a personas que no tienen acceso a ésta.

Otros beneficios de la lata de aluminio son su capacidad para enfriarse más rápido, la comodidad para llevarla a diferentes lugares y su sello hermético que protege el contenido de la luz y del aire. Mismos atributos que desdehace un tiempo promueve el movimiento QUIEROLATA en Chile.

Todo esto en respuesta a un nuevo perfil de consumidor interesado en hábitos saludables y en los impactos de sus decisiones de compra. En este sentido, AWA en lata de aluminio es una bebida natural y en un envase 100% sustentable y amigable con el medioambiente.

Para Andrés Vásquez, socio fundador de AWA Solar, “era fundamental llegar a un envase sustentable, porque la generación de agua que realizamos es 100% renovable y necesitábamos que el envase de AWA siguiera la misma línea. Entre las características que más nos llevaron a tomar la decisión de ocupar lata de aluminio fue que es 100% e infinitamente reciclable, necesita menos agua que otros envases para su producción y cuando se recicla correctamente puede llegar al mercado en una nueva lata en tan sólo 60 días y consume solo un 5% de la energía requerida para producir una lata con material virgen. Además, la huella de carbono y huella hídrica en producción de nuestra agua es cero. El apoyo de Ball ha sido impresionante y es muy valioso contar con empresas que están alineadas con un propósito similar al nuestro que es la lucha contra el cambio climático”.

“Con este lanzamiento seguimos aumentando la variedad de bebidas que podemos enlatar. Además, es un hito para Chile al ser la primera agua en lata producida localmente, algo que en EE.UU. y Europa ya es una realidad bien asentada. Estamos convencidos de que con esta novedad estamos empujando la categoría para que en los próximos años sea una realidad en toda la región”, subraya Hugo Magalhães, director de marketing de Ball América del Sur.

El nuevo formato de AWA enlatada (con y sin gas) ya está disponible a través de www.awasolar.com por unidad y en packs de 6 y 16 latas (355 ml). Precio de referencia por unidad: $890.

UN CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA: LA DELICIOSA PALTA REINA PARA ESTE FIN DE AÑO

  • Todos buscamos lucirnos en la cena de año nuevo. Algunos encargan la comida, otros pasan el día cocinando para la familia y los amigos, muchas veces preparando platos que se mantienen como insignes dentro de la gastronomía de fiesta.

¡La última cena del año! Por ello siempre queremos llenar nuestra mesa con ricas preparaciones para nuestra familia y amigos. Y hay clásicos que nunca fallan y que son tradicionales para todos los chilenos: las Papas Duquesa, el Pavo Relleno, los Duraznos con Crema y la Palta Reina.

Esta última es una de esas entradas que evocan recuerdos y sabores inolvidables y es una de las favoritas para abrir la cena de año nuevo. Por eso, te dejamos la receta de María Angélica Bertín, cocinera y amiga de la marca Huevos Santa Marta.

Receta de Palta Reina

Para la mayonesa:
2 huevos Santa Marta ricos y sanos
150 a 200 cc de aceite de oliva, jugo de un limón, sal y pimienta
Minipimer para hacer mayonesa
Para la Palta Reina
Un quinto de pechuga de pollo cocida
Dos a tres cucharadas de mayonesa (hecha con huevos Santa Marta)
Una palta grande y madura
Jugo de un limón
Puedes agregar aceituna, ciboulette y perejil picado
Sal, pimienta
Lechugas y tomates cherry para decorar

Preparación

Mezcla en la minipimer los huevos, la sal, el aceite de oliva. Enciende tu minipimer y agrega más aceite de oliva. Cuando comience a tomar consistencia súmale jugo de limón.

En un bol corta la pechuga de pollo en cubitos y agrégale la mayonesa junto a la sal y la pimienta.

Corta una palta madura y firme, de tamaño mediano, por la mitad, quítale el cuesco y pélala. Ponla sobre una cama de lechuga y tomates cherry con un poco de limón y sal y rellénala ¡A disfrutar!

«Creo que siempre es una buena idea incorporar el huevo en cualquier cena de celebración, incluida la de fin de año. Sabemos que es económico, versátil, lleno de beneficios nutricionales y quedará exquisito en cualquier preparación», comenta el gerente general de Huevos Santa Marta, José Luis Moure.

COCA-COLA Y COMIDA PARA TODOS ENTREGAN MÁS DE SEIS MIL PLATOS NAVIDEÑOS

  • En el marco de la campaña Magia de Verdad se realizó un Instagram Live junto a las chefs Dalal Halabi, Camila Moreno y el conductor Ignacio Gutiérrez, en que Coca-Cola junto a Comida Para Todos logró su meta de donar almuerzos navideños a 63 ollas comunes en la Región Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta.

La Navidad es una fecha que identifica a Coca-Cola, y durante este 2021 la Compañíaha trabajado con diversas ONG’s para llegar a aquellos territorios y barrios afectados por la crisis económica y sanitaria. Tras un exitoso Instagram Live de las chefs Dalal Halabi y Camila Moreno, no solo fue posible enseñar a reutilizar la comida de la cena navideña, sino que también donar 6.160 raciones de comida. Esta donación va en ayuda de 63 ollas comunes, que son parte de una red de 22 comunas en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta.

«La Navidad convoca, evoca. La Navidad es uno de los momentos más importantes para muchos. Es por ello que queremos alimentar el cuerpo y el corazón. En esta fecha tan importante, nos unimos con Coca-Cola para poder hacer algo épico: entregar más de 6 mil almuerzos navideños en seis campamentos y en diversas ciudades y comunas de nuestro país. Son tiempos de actuar juntos, de darnos la mano, colaborar… y esto es lo que estamos haciendo”, explica Rafael Rincón, director de Fundación Gastronomía Social y de Comida para Todos.

Este 23 de diciembre se habilitará el comedor Villa Arauco en la comuna de La Pintana, para preparar un delicioso cerdo navideño y comenzar a organizar su entrega para que miles de chilenos disfruten de una navidad deliciosa y en familia. «En Coca-Cola queremos cerrar este año de la mano con Comida para Todos y de la mano con las comunidades para llegar a aquellos que más necesitan compartir una comida navideña. Este año ha sido desafiante, pero también nos ha permitido trabajar de forma asociativa para reactivar los territorios y las economías locales”, señala Paola Calorio, Directora de Comunicaciones Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay

ORO, INCIENSO, MIRRA Y CERVEZA: EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD

No cabe duda de que la Navidad es una oportunidad para compartir, brindar en familia y disfrutar con los más cercanos. Por eso, una alternativa infaltable para estas celebraciones es una refrescante cerveza, bebida que forma parte de nuestra cultura y ameniza los mejores instantes de desconexióny, por qué no, maridarla con los típicos platos navideños.

Para sorprender a los paladares, el especialista cervecero de Kunstmann, Tomás Gajardo, entrega algunas recomendaciones que invitan a experimentar en gustos y sabores, con preparaciones típicas de estas fiestas:

La Session IPA es una gran elección y puede ser un excelente acompañante para degustar el pavo al horno. Sus notas frutales y herbales se complementan con salsas, por ejemplo de manzana y, a la vez, su amargor contribuye a aligerar la proteína.

Pero una cena no estaría completa sin unas ricas papas duquesa. Una Lager balancea muy bien el suave sabor de los tubérculos, dejando un lienzo en blanco muy versátil para poder agregar varios otros ingredientes.

Para el famoso Pan de Pascua, el maestro cervecero recomienda una Doppel Bock, pues las notas que aporta la barrica de roble perfeccionanel toque de canela y los frutos secos presentes en el bizcocho. En tanto, las galletas de jengibre pueden ir muy bien con la Bock, cuya textura a café iría muy bien con los azúcares y la mantequilla, equilibrando el dulzor.

Y para regalar, qué mejor que sorprender regalando una Kunstmann. Desde Valdivia a la puerta de las casas, los aficionados podrán aprovechar las ofertas en la tienda online https://tienda.cerveza-kunstmann.cl/ y vivir una auténtica experiencia, aprovechando todas las variedades Craft de la familia.

Además de la tienda online, las variedades se pueden encontrar en formato botellín o shop en los Kunstmann Craft Bar de Vitacura, Ñuñoa y Viña del Mar, al igual que en el restaurante La Cervecería de Valdivia.

HOTEL RENAISSANCE SANTIAGO SE PREPARA PARA DESPEDIR ESTE 2021

  • Si buscas un panorama para despedir este 2021 y darle la bienvenida como merece al 2022, hotel Renaissance Santiago tiene preparado el mejor plan para disfrutar junto a tu familia con cenas, estadías y mucha celebración.

Las fiestas de fin de año de este 2021, sin duda, serán diferentes a lo que hemos vivido el último tiempo. Tendrán esa cuota de libertad que tanto estábamos añorando, reunirnos con nuestras familias y seres queridos, siempre con gran responsabilidad. Es por ello que Hotel Renaissance Santiago ya tiene lista su oferta gastronómica y de entretención para que celebres Navidad y Año Nuevo en la comodidad de un hotel que cuenta con todos los protocolos de sanidad y seguridad para recibir a sus huéspedes y comensales.

Navidad

Eat + Drink & Be Merry es lo que tienen planeado para Navidad, con dos opciones y con cupos limitados: una alternativa de solamente cena y la otra de cena con estadía, con precios especiales para niños de 2 a 12 años. Eat + Drink & Be Merry tiene un precio de $85.000 para adultos solo cena y de $270.000 cena y estadía para dos.

Además, se suma el XMAS Brunch el día 25 de diciembre, para que te sigas regaloneando junto a quienes más quieres con una alternativa que incluye dos aperitivos, vinos , jugos y bebidas a elección junto a un buffet con diferentes preparaciones frías y calientes, con deliciosos postres. El horario es de 13:00 a 16:00 horas y tendrá un valor por persona de $35.000, mientras que los niños de 4 a 12 años pagan $20.000.

Año Nuevo

Para Año Nuevo, Cheers to a New Year espera a sus invitados también con dos opciones: cena y fiesta o cena, fiesta y estadía, igualmente con cupos limitados y precios especiales para niños de 2 a 12 años. La mejor forma para despedir este 2021. En el caso de Cheers to a New Year el valor para adultos estará a $200.000 para cena con acceso a fiesta y de $500.000 válido para dos personas, con cena, fiesta y estadía.

A la opción de Cheers to a News Year, también se suma el Welcome 2022 Brunch, con sabrosa comida y refrescantes bebestibles para comenzar con el pie derecho este nuevo año.

El horario también es de 13:00 a 16:00 horas y tendrá un valor por persona de $45.000, mientras que los niños de 4 a 12 años pagan $25.000.

¡Ven a disfrutar este fin de año junto a nosotros!

Reservas al 22 678 8888 o al mail reservas@renaissancehotels.cl

CELEBRA ESTE FIN AÑO JUNTO A UNA BUENA PARRILLA

  • Ya llegó diciembre y los motivos para festejar no faltan. Se acerca navidad y año nuevo, donde la parrilla no solo se transforma en una alternativa para la cena, sino que además se convierte en un excelente regalo para aquellos que más quieres.

Navidad, año nuevo, verano y terrazas. Llegó la temporada perfecta para compartir junto a tus seres queridos de un buen asado al aire libre, disfrutando la versatilidad de la parrilla con deliciosos cortes de carne, vegetales o pizzas, como a ti más te guste.  Reunirnos en torno a los fuegos es el mejor panorama para compartir.

Incluso si estás pensando en un buen regalo para ese parrillero o parrillera que se portó bien durante el año, la parrilla puede ser una gran alternativa para envolver en papel de regalo. Por otro lado, los accesorios para la parrilla también son un must imperdible para regalar esta navidad; accesorios que te ayudarán a hacer preparaciones entretenidas y novedosas para sorprender a tus invitados y disfrutar de grandes momentos.

“Es una excelente alternativa para regalar, no solamente a tu familia, también a un amigo o a tu pareja, porque finalmente estarás entregando una parrilla que creará momentos únicos con tus seres queridos, dándole prioridad a aprovechar el tiempo con lo fácil que es encenderla y comenzar a cocinar tus preparaciones favoritas. Personalmente, con mi familia siempre pasamos la navidad alrededor de una parrilla, somos muy buenos para el asado e invitamos a todo tipo de comensales. Es un gran regalo para que todos podamos unirnos”, comenta Cristóbal Lisperguer, Product Manager de BBQ Grill.

¡No te quedes sin tu BBQ Grill!

La marca nacional experta en parrillas a gas, se ha preparado este fin de año con grandes sorpresas. Por ello, ofrece más de 12 modelos pensados para parrilleros expertos, con estilo, familiares o smart, combinando diseño, colores y adaptándose a todos los espacios, con innovadores y prácticos diseños.

Entre estas parrillas destacan la Texas,  que tiene un atractivo color rojo, 4 quemadores y un quemador lateral infrarrojo, ideal para sellar las carnes y así evitar que los jugos se escapen, entregándote una carne más jugosa y sabrosa como resultado, con tapas y puertas de doble fondo para generar una estructura firme y de calidad. Por otro lado, también proponen la parrilla Michigan, que entrega modernidad a tu hogar con su atrevido color azul y tres quemadores, más un quemador lateral, ideal para espacios más pequeños. Por último, la Buffalo Black es un modelo sofisticado, perfecto para grandes preparaciones con su diseño único estilo mueble y estanterías en las cabinas laterales, ideal para que puedas guardar todos tus instrumentos y accesorios para la parrilla.

Todas las parrillas BBQ Grill son de acero inoxidable, que te asegurarán una larga y correcta duración y las parrillas Texas, Michigan y Buffalo Black estarán en el retail esperándote con hasta un 37% de descuento.

“Quisimos darle una muy buena oportunidad a nuestros clientes para que tengan la posibilidad de comprar a un excelente precio tres tipos de parrillas que cumplen por completo con las necesidades de nuestros parrilleros y parrilleras, destacándolas en esta navidad. Estos precios son únicos en una temporada tan especial y donde además estamos a pasos del verano, que es sinónimo de espacios abiertos, piscinas y donde todo es mejor con una parrilla BBQ Grill al lado, que te facilita todo a la hora de querer compartir con tus amigos y hacer entretenido cada momento”, finaliza el Product Manager de la marca.

CELEBRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN FOUR POINTS BY SHERATON SANTIAGO

  • Se acercan Navidad y Año Nuevo, dos momentos para compartir en familia, para agradecer por el año que termina y para recibir con esperanzas el 2022.

Para que estos momentos sean inolvidables, FourPoints by Sheraton Santiago, ha preparado programas especiales para que disfrutes en pareja, en familia o con tus más cercanos. Uno de ellos es el Paquete Especial de Navidad (245 dólares+IVA), un paquete de lujo para dos personas que incluye alojamiento para la noche del 24 de diciembre en habitación categoría deluxe, desayuno buffet asistido, cena de Navidad de 5 tiempos, música en vivo, botella de espumante, estacionamiento y late check out hasta las 14 horas (sujeto a disponibilidad).

Para la noche de Año Nuevo, en tanto, el Paquete Especial Año Nuevo(USD 270 + IVA), incluye alojamiento para dos personas la noche del 31 de diciembre en habitación categoría Deluxe, desayuno buffet, cena de Año Nuevo de 5 tiempos, música en vivo, botella de espumante, estacionamiento y late checkout hasta las 14 horas sujeto a disponibilidad. Ideal para quienes quieren comenzar el 2022 con todas las energías.

Four Points by Sheraton Santiago también ofrece la alternativa de solo cena para las fiestas de fin de año, consistente en un seductor y sabroso menú.  El Menú de Navidad ( 5 tiempos) tendrá como plato principal un delicioso Pavo tournedó al pernot, servido sobre un tahini ahumado acompañado de espárragos glaseados y papas chilotas al romero. De postre, Armonía de mousse, menta con albahaca y dulce de leche acompañado de crocante de frutos secos sobre berries.Incluye media botella de vino por persona, aperitivo, aguas y cafés (Precio por persona $70.000).

Por su parte, el Menú de Año Nuevo (5 tiempos) tendrá como plato estrella un Asado de tira braseado al Camenére, acompañado con una tulipa de trigo rellena con pastelera de choclo y mix de cherry cubiertos con miel de palma. De postre, mini torta opera sobre un sambayón de frutos del bosque.Incluye media botella de vino por persona, aperitivo, aguas y cafés (Precio por persona $80.000).

Ambos menus incluyen bebidas geseosas para niños y estacionamiento. Los menores de 12 años  cuentan con un descuento especial de 30% y los menores de 5 años no pagan.

Ya lo sabes: en Four Points by Sheraton Santiago te están esperando para que vivas las mejores experiencias en estas fiestas de fin de año.

Santa Magdalena 111, Providencia

Consultas y Reservas: 

📞 WhatsApp: +56 9 6158 4229

📧 Mail: pamela.alvarado@marriott.com