Noticias

BURGER KING CHILE REGALARÁ UN COMBO“WHOPPER ELECTORAL” A QUIENES HAYAN SIDO ELEGIDOS VOCALES DE MESA

  • Como una manera de reconocer el duro trabajo de quienes cumplirán la labor de vocales de mesa, la marca estará regalando 2 mil combos de la hamburguesa más famosa del mundo,para agradecerel deber cívico cumplido.

«Si sientes que salir vocal de mesa es ser quemado, Burger King pone las manos al fuego por ti”. Con esta frase contenida en un video promocional, la marca en Chile anunció esta iniciativa que estará regalando 2.000 combos “Whoppers Electorales” a quienes cumplan el rol de vocales de mesa, como un reconocimiento al trabajo y deber cívico que realizarán este fin de semana.

Desde hoy miércoles 12 de mayo y hasta agotar stock, los vocales de mesa quienes envíenun comprobante certificado del SERVEL al número de WhatsApp: +56978368570, recibirán de vuelta un cupón por un combo “Whopper Electoral”, de manera de incentivarlos a cumplir con su deber cívico, y que lo hagan aún más motivados. Quienes quieran disfrutar de este “whopper electoral”, podrán obtenerlo en cualquiera de las tiendas que la marca tiene en el país.

Más información en las RRSS de Burger King Chile:  @burgerking_chile

STARBUCKS CHILE REGALARÁ UN CAFÉ A TODOS QUIENES VAYAN A VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL 15 Y 16 DE MAYO

  • Una vez más, Starbucks celebra el compromiso de los ciudadanos invitando a votar.
  • Así, con un café gratis para todos, además de información electoral online, la marca promoverá que los ciudadanos puedan decidir el futuro de su país con sólo ejercer su voto, conectando con el sentimiento cívico local y alentando a sus Partners (trabajadores), clientes y comunidad a participar en esta importante instancia para el país.

Con el objetivo de promover el deber cívico de los ciudadanos para votar en las próximas elecciones de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, Starbucks Chile dio inicio nuevamente a su campaña Starbucks Vota 2021, iniciativa con la cual promueve la participación ciudadana -de manera segura e informada- en este importante e histórico evento electoral para el país.

“Creemos que votar es el mejor camino para expresar y hacer valer nuestra opinión. Por eso queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico en las próximos elecciones. Desde 2017, esta es ya la cuarta ocasión en que Starbucks Chile lidera esta inédita iniciativa en el país, la que siempre ha tenido una gran y positiva respuesta de todos quienes participan y con entusiasmo van a ejercer su derecho a voto”, señaló Claudia Aburto, directora de la Marca en Chile.

Ya que el fin de semana será feriado irrenunciable y las tiendas Starbucks estarán cerradas, Starbucks Chile invita a todos los ciudadanos que planean asistir a las urnas a ejercer su voto a pasar este viernes 14 de mayo por cualquier tienda Starbucks del país entre las 08:30 y las 11:30 hrs. y recibir un café del día como regalo, celebrando así su deber cívico. Además de un café, los clientes de Starbucks podrán obtener un lápiz pasta azul de regalo, que será fundamental para votar en este proceso y que será exigidos a los votantes como medida de seguridad sanitaria.

Como forma complementaria de promover el voto seguro e informado, la marca también ha relanzado un micro-sitio web especialmente preparado para esta ocasión. En www.StarbucksVota.cl, Partners, clientes y la comunidad en general encontrarán información relevante y detalles sobre por qué, cuándo y cómo votar.

“Sin duda este es un día cívico muy importante para todos los chilenos. Con Starbucks Vota reforzamos nuestro continuo compromiso de apoyar a nuestros socios, clientes y a la comunidad en general para que expresen sus voces y sigan cuidándose unos a otros votando ”, finalizó Aburto.

Para más información www.StarbucksVota.cl

 

SORPRENDE A MAMÁ CON UN DESAYUNO DE LUJO EN SU DÍA CON KING´S HAWAIIAN

Cada vez que se acerca el día de la madre, surgen mil preguntas sobre qué regalarle a mamápara agradecerle todo lo que ha hecho y hace por ti. Pensando en eso, King´s Hawaiian te da una idea de regalo que puedes darle a tu mamá al inicio del día: un desayuno sorpresa con todo el estilo aloha.

¡King’s Hawaiian es la mejor manera de sorprender a la mujer más dulce del mundo, que te llena de amor único e irresistible! Prepárale algo rico y simple con nuestros esponjosos e irresistibles panes King´s Hawaiian directamente traídos desde Estado Unidos.

Que le lleves un desayuno a la cama en su día, de seguro le robará la primera sonrisa. Con King´s Hawaiian podrás prepararle este delicioso desayuno que a continuación te contamos cómo preparar.

ROLLS DE CREMA Y CHOCOLATE

Preparación: 20 minutos

Cocción: 10 minutos

Porciones: 12

INGREDIENTES: 

  • 1 paquete de rolls KING’S HAWAIIAN
  • Crema batida
  • Chispas de chocolate negro

PREPARACIÓN:

Paso 1

Separe cada pieza de pan y haga un pequeño orificio en el centro del pan King´s Hawaiian.

Paso 2

Tostar los Rolls King´s Hawaiian ligeramente.

Paso 3

En cada orificio agregar crema batida. Con cuidado de no desbordarlos.

Paso 4

Derrita el chocolate en el microondas 30 segundos a la vez, revolviendo con una hasta que se derrita por completo.

Paso 5

Sumergir la parte superior de cada Rolls Kings Hawaiian en el chocolate y refrigerar hasta servir.

HUEVITO EN EL NIDO

Preparación: 5 minutos

Cocción: 10 minutos

Porciones: 4

INGREDIENTES

  • 2 tazas de jamón rallado
  • 8 rebanadas de pan de molde KING’SHAWAIIAN
  • 2 tazas de queso suizo rallado
  • 4 huevos grandes
  • 3 cucharadas de
  • mantequilla sin sal o aceite de oliva
  • 2 cucharadas de hierbas picadas (perejil, tomillo)
  • Sal y pimienta a gusto

 PREPARACIÓN

Paso 1

Precalienta el horno a 190 °C

Paso 2

Coloca 4 rebanadas de pan rebanado en una bandeja para hornear, con el lado inferior engrasado o untado con mantequilla. Espolvorea solo un poco de queso (aproximadamente una cucharada) en cada rebanada de pan, luego distribuyeuniformemente los trozos de jamón, aproximadamente 1/2 taza por rebanada. Cubre con el queso restante y ponlo en el horno durante unos 10 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee.

Paso 3

Mientras tanto, usa un cortador grande para hacer un agujero en las 4 rebanadas de pan restantes. Si tienes un cortador en forma de corazón ¡mucho mejor!

Paso 4

Unta con mantequilla o aceite ambos lados del marco del pan, teniendo cuidado de no romperlo. Tuesta un lado hasta que esté dorado en una sartén grande o plancha a fuego medio-bajo, luego dale la vuelta; unos 3-5 minutos.

Paso 5

Rompe un huevo en cada marco de pan y cubre la sartén para cocinar los huevos al vapor. Cuando las claras se vean firmes y opacas en la parte superior, apague el fuego y espolvoree con sal, pimienta y hierbas.

Paso 6

Retira las rebanadas de jamón y queso del horno y viértelo sobre las rebanadas de pan con huevo. Sirve caliente, con una pequeña ensalada verde si lo deseas.

Para acompañar estas deliciosas recetas, puedes preparar un delicioso jugo de naranja, té, café o una infusión.Decora la mesa o su bandeja con las flores que más le gusten y escríbele una pequeña carta.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, ya que aporta nutrientes que el organismo ha dejado de consumir por la noche. Así que, con este desayuno, lograrás sin duda, regalarle el primer momento de alegría a tu mamá y mucha energía para que se divierta, sin parar, por el resto del día.

 

GREEN COLA LLEGA A CHILE, LA BEBIDA COLA MÁS SALUDABLE DEL MERCADO

  • – Con una atractiva lata de color negro y verde, llega la primera bebida cola “saludable” del mercado de la mano de la importadora y distribuidora IL Merkato.
  • – Su receta, mucho más natural, con 0% azúcar, 0% aspartamo, 0%preservantes, 0%ácido fosfórico, 0%ciclamato de sodio, 0% de benzoato de sodio y 0% de acesulfamo K, pretende contagiar a todos con “The greenside of Cola”.

Tras un año de negociaciones y en sumo hermetismo, IL Merkato, la nueva importadora y distribuidora que se levantó en plena crisis social y pandemia, lanza por fin Green Cola, una bebida en base a stevia, que busca remecer la industria de las gaseosas. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Es la bebida cola más saludable del mercado. En este punto, solo hay que declarar que la fórmula de Green Cola es a base de ingredientes naturales. No tiene ninguno de los ingredientes que preocupan en términos de alimentación saludable. En definitiva, cumple con ser cero azúcar, 0% aspartamo, 0%preservantes, 0%ácido fosfórico y 0%ciclamato de sodio, 0% de benzoato de sodio y 0% de acesulfamo K.

ILMerkato se declara una empresa importadora de productos de alta calidad -principalmente traídos desde Europa-, que buscansatisfacer la demanda de los chilenos con marcas diferentes e innovadoras ycon reconocidos sellos de calidad. “Lanzamos Green Cola porque identificamos una necesidad real del consumidor. El acceso a la información y los nuevos estilos de vida han hecho que las personas sean más conscientes de los problemas de alimentación y salud, y que a su vez están afectando profundamente los hábitos de consumo”, explica Carlos Gómez, director ejecutivo de la distribuidora.

Chile lidera los ranking en términos de ingesta de bebidas gaseosas. Es el tercer país del mundo con mayor consumo, con un promedio mensual de 7,1 litros y donde la mitad es de bebidas cola. En tanto, el gasto asociado a jugos y bebidas azucaradas y light equivale al 9% del presupuesto familiar superando, por ejemplo, el de las frutas, que llega tan solo al 5%.

Según explica, desde la casa matriz, Ioanna Kostoudi, químico y gerente de control de calidad, su acierto radica en la innovación en el mundo de las bebidas carbonatadas: “En Green Cola hemos eliminado el azúcar, y su dulzor ha sido reemplazado por glucósidos de esteviol, que provienen de la planta de stevia. Debido a este cambio no tiene calorías ni carbohidratos y cuenta con un índice glucémico y una carga glucémica cero. También sustituimos el ácido fosfórico con ácido cítrico y además utilizamos sabores naturales. Finalmente, no tiene preservantes ni aspartamo, y sustituye el ácido fosfórico de otros refrescos de cola convencionales por ácidos cítricos, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja. En definitiva, es un producto adecuado para consumidores con necesidades nutricionales especiales, como niños, diabéticos o mujeres embarazadas».

También lo confirma Sabrina Widogski, nutrióloga de la Clínica Las Condes, “Green Cola toca un punto muy fundamental de la nutrición actual, que está en búsqueda de alternativas más saludables. Al no contener aspartamo, preservantes ni ácido fosfórico, es una bebida de fantasía única en su índole, reemplazándolos por alternativas menos perjudiciales para la salud, como la stevia y otros ingredientes naturales. Considero que es una buena opción para aquellos que quieren mantener un estilo de vida saludable, pero a la vez continuar disfrutando de vez en cuando de una bebida de fantasía sin calorías”.

El poder de “the green side of cola”

La historia de la Green Cola nace en 2011 en Grecia, curiosamente también en otra crisis, la del euro, cuando un ex ejecutivo de una de las grandes marcas de Cola de ese país, Periklis Venieris, detectara la mayor amenaza de estas bebidas carbonatadas: observó cómo los consumidores se inclinaban por hábitos de consumo saludables y su claro rechazo a productos con altos índices de azúcar y aditivos químicos en estas clásicas gaseosas.

“Nuestro objetivo es refrescar a nuestros consumidores diariamente con bebidas pioneras elaboradas con ingredientes naturales y con gran sabor. Inspirar a la nueva generación de consumidores, a seguir creciendo desarrollando ‘thegreenside of cola’ (el lado verde de la cola)”, señala PeriklisVenieris, fundador y gerente general de Green Cola Internacional.

Detrás de Green Cola hay un gran trabajo de más de 2 años de innovación y apuesta por I+D+i, (investigación + desarrollo + innovación) y que dio como fruto este nuevo concepto de bebida con todo el sabor a cola, pero sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor natural. Esto llevó a que hoy Green Cola se encuentre en más de 38 países y que se haya registrado como marca comercial en 140 países. Destacan Reino Unido, Alemania, Holanda, Irlanda y España, y en cada uno de ellos, se ha posicionado dentro de los primeros competidores en la categoría. En tanto, Chile será el primer mercado en entrar en Latinoamérica: ILMerkato será su socio estratégico.

El fenómeno surgido en Grecia, llevó a Green Cola a superar la experiencia de las bebidas cola tradicionales y de sumar al concepto de bebida refrescante y rica algo no menor, las características de natural y saludable. Esto llevó a que apenas en tres años Green Cola se posicionara como la segunda marca de la categoría en número de ventas, donde creció con una tasa promedio anual del 200% y absorbió el 12% de un mercado que estaba liderado por grandes multinacionales. Lo misma situación se vivió en España, cuando en 2017 se sumó al lado verde de la cola. De hecho, unos meses después de su aterrizaje en ese país, la marca se hizo acreedora del favoritismo de los consumidores al ser elegido “Producto del Año 2018” en la categoría de bebidas, un premio que distingue los productos más innovadores del año a través del voto directo de 10.000 personas, la mayor encuesta directa del país. Este solo fue el primero de otros reconocimientos.

Bajo el slogan “elige, thegreenside of cola” es que Green Cola llega a Chile, donde llama al consumidor a elegir los aspectos positivos únicos que la marca trae a la categoría de bebidas gaseosas, y por supuesto, posicionarla como una elección diferente dentro de las clásicas opciones del mercado. Sin duda, es un llamado a disfrutar de estilos de vida “más” saludables, en especial si se considera que Chile es uno de los mayores consumidores mundiales de bebidas, donde mensualmente cada persona bebe 7,1 litros de bebidas según la más reciente Radiografía de la Alimentación en Chile del programa Elige Vivir Sano.

Green Cola se puede encontrar en el e-commercedela comercializadorailmerkato.cl, con distribución en Santiago y a regiones entre 48 y 72 horas. También ya está disponible en el supermercado Líder y en la cadena de tiendas Maxi K en todo el país.

¡Pídela! Precios ref.: $750  la lata y $3.990 por six pack.greencolachile.cl, @greencolaCL

 

VIÑA SANTA EMA, UN NUEVO ESPACIO PARA EL CARMENERE DE EXCELENCIA

Elegancia, suavidad, equilibrio, son algunas de las características que han destacado prestigiosos críticos en el último tiempo al carmenere de Viña Santa Ema . Y es que, sin lugar a dudas, esta emblemática cepa chilena de fruta negra, carácter especiado y que se deja beber sin mayores coplicaciones, se ha ganado un importante lugar en Chile y especialmente dentro del portfolio de la bodega.

Son 3 los carmenere de Viña Santa Ema, el primero de la línea premium Amplus, seguido por el Gran Reserva y luego Select Terroir, todos provenientes del Valle de Cachapoal y particularmente de la zona de Peumo. Detrás del éxito de estos tres exponentes, hay un gran trabajo que comienza desde la selección del lugar donde se establecerá el cuartel, hasta lograr el gran desafío del equilibrio idóneo del viñedo.

«Son varios los factores que inciden en un buen carmenere como la correcta exposición de las pendientes y así optimizar la incidencia de la luz sobre los racimos. Por otro lado, todos los manejos asociados al equilibrio reproductivo y vegetativo, como el riego, la fertilización, manejos de canopia, trabajos de mejoramiento de suelo, logran una armonía en el viñedo, lo que se traduce en vinos de nariz compleja, taninos amigables pero persistentes y por supuesto con un excelente potencial de guarda”, cuenta Eduardo Velázquez, gerente agrícola de Viña Santa Ema.

En los 25 años de historia del carmenere en Chile y con un número alto de viñas que producen esta cepa, en Santa Ema hacen hincapié en ciertos aspectos diferenciadores a la hora de trabajar el viñedo y que han ayudado a encaminar el éxito de estos vinos. “Con un alto número de plantas por hectárea sumado a una baja carga frutal obtenemos vinos concentrados e intensos», asegura Eduardo Velázquez.

“Este trabajo con nuestros carmenere nos ha llevado años de aprendizaje tanto en lo vitícola como en lo enológico sacando así el máximo potencial de la cepa lo que hoy en día, sin duda está dando sus frutos”, comenta el gerente agrícola.

Resultados que se concretan en los importantes y recientes reconocimientos de críticos especializados. La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator otorgó 92 puntos en la categoría Smart Buya Amplus One Carmenere cosecha 2018 en su edición de mayo. Calificación que lo destaca como un vino “excepcional”. Según Kim Marcus, editor de esta revista “Amplus presenta una buena relación precio-calidad en esta variedad. Es un vino sedoso, vibrantemente jugoso, con toques de menta en el final”. Este reconocimiento se suma además a los 92 puntos otorgados por la revista Wine&Spirits a la cosecha 2017.

De un color rojo rubí profundo, el Amplus One Carmenere es un vino elegante, intenso, expresivo y muy bien estructurado, ideal para disfrutarlo con carnes de cerdo, pollo y pavo acompañado de salsas cremosas. Imperdible además con pastas y quesos ahumados.

Otro de los premiados por parte de la revista especializada Wine Spectator fue el Select Terroir Carmenere cosecha 2019, que consiguió la clasificación de Top Value. Clasificación que lo posiciona como un vino de gran calidad y con características especiales dentro de su segmento.

De un rojo oscuro con matices violetas el Select Terroir Carmenere 2019 es un vino suave con taninos maduros y bien equilibrado, perfecto para disfrutarlo con guisos de vegetales y quesos.

Es así, como Viña Santa Ema a través de sus cepas carmenere y otras tan reconocidas como el Merlot y Cabernet Sauvignon, la posicionan como una viña de altísima calidad y consistencia en el tiempoque elabora vinos ampliamente reconocidos en algunos de los medios especializados más importantes de la industria vitivinícola internacional.

Todos los carmenere de viña Santa Ema,  además de sus otros productos, se pueden descubrir en su tienda online tienda.santaema.cl

NESTLÉ® LANZA LÍNEA DE PRODUCTOS STARBUCKS®

  • Nestlé® destaca su nueva línea de productos Starbucks® at Home.
  • Café instantáneo Premium, cápsulas y café lacteados para poder disfrutar sin necesidad de salir de casa.

¿Con ganas de un rico café Starbucks® para darse un merecido gusto? Ahora puedes disfrutar de su sabor desde casa. Nestlé lanzó a nivel internacional tres nuevas líneas de café: Starbucks® Premium Instant Coffee, Starbucks® cápsulas by NDG y Starbucks® Premium Coffee Mixes. Hay un café para cada gusto, tostado suave, medio e intenso. Y aquí te contamos un poco de cada línea.

Starbucks® Premium Instant Coffee, una nueva gama de cafés instantáneos, inspirados y elaborados con el mismo grano 100% arábico de alta calidad de cafeterías Starbucks®.Y con distintos niveles de tostados. Entre ellos está el Medium Roast, un café latinoamericano suave y balanceado con notas de chocolate y nueces, y Dark Roast, también de origen latino, pero intenso y ahumado con notas de delicioso chocolate amargo.

Starbucks® cápsulas by NDG, estas cápsulas reciclables de café Premium 100% arábico son compatibles con el sistema Nescafé® Dolce Gusto®, y puedes encontrarlas en 7 variedades de espresso y lacteados. Americano House Blend, balanceado con notas de caramelo, frutos secos y cacao debido a su grado de tueste; Espresso Roast y Blonde Espresso, con dulces notas, sabor suave y envolvente con un tueste más ligero; Espresso Colombia, armonioso y redondo con notas florales con toques a frutos secos; Caramel Macchiato, el clásico café con caramelo con un cremoso capricho con sabor a leche y caramelo; Capuccino, intenso, cremoso, agradable y delicioso inspirado en el original Capuccino de Starbucks®; y para finalizar, Latte Macchiato, suave, cremoso, aterciopelado, intenso y delicioso.

Starbucks® Premium Coffee Mixes, tres variedades deliciosas de cafés LATTE & Mocha, en formato de sachet, son 100% café Arábica, 100% leche entera y 100% sabores naturales. Caramel Latte, suave espresso intenso con leche y sabor a dulce caramelo; VanillaLatte, sabroso y cremoso con un delicioso sabor a vainilla; Caffé Mocha, una rica combinación de café, leche y cacao.

Al respecto, María Soledad Bambach, Consumer Marketing de Starbucks® señala: “la nueva colección Starbucks®at Home viene a conquistar a aquellos conocedores del café que van en busca de granos de alta calidad, de orígenes únicos que resaltan notas características de las zonas en que han crecido, invitando a vivir una experiencia de disfrutar el café de las tiendas, ahora, desde la comodidad del hogar”.

Todos los productos están elaborados bajo el programa C.A.F.E. (Coffee and Farmer Equity), asegurando el origen responsable y de alta calidad del grano de café arábico que se sirve en todas las cafeterías Starbucks®del mundo. Podrás encontrarlos en los supermercados y tiendas online del país.

PISCO EL GOBERNADOR ESTRENA NUEVA EDICIÓN DE 35°

  • Es el nuevo destilado de uvacategoría Especialque viene a enriquecer la connotada línea, elaborado de la mezcla de variedades moscatel de Alejandría y moscatel rosada, ambas provenientesdel Valle de Limarí.

Pisco El Gobernador, parte del portfolio de Juan Torres Master Distillers, la división de destilados de Familia Torres, acaba de sumar un nuevo integrante a su naciente colección, un destilado de uva basando enel rescatedel espíritu de aventura al norte de Chile. Se trata de un pisco de 35° categoría Especial producido cuidadosamente, utilizandovariedades pisqueras donde predomina lamoscatel rosada,cepas originarias del Valle de Limarí. Todo bajo un proceso centrado en una sola destilación discontinua en alambique de cobre, lo cual permite conservar de mejor manera los aromas terpénicos de lasvariedades pisqueras.

En vista Pisco El Gobernador Especial presenta un color dorado vivo y elegante otorgado por su proceso de maderización, luego en narizdestacan notas florales y cítricas propias de ambas variedades, asílos delicados y agradables toquesaportados por la madera se complementan perfectamente con los atributos naturales de la fruta.

En tanto en boca, su redondez, untuosidad y delicado final, lo hacen el complemento perfecto para utilizar en diferentes mixturas, especialmente con nuestra tan tradicional piscola, y por qué no disfrutarloontherocks. Sin dudas, un compañero idealpara celebrar en cualquier ocasión.

Pisco El GobernadorEspecialestará disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas especializadas,además de la tienda online de Grandes Terruños www.grandesterrunos.cl a un valor de $7.290.Para consultas escribir a contacto@grandesterrunos.cl.

BAILEYS Y VARSOVIENNE CREAN UN BOMBÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

  • La chocolatería Varsovienne junto con el licor de crema de whisky número uno del mundo han creado un delicioso bombón relleno de Baileys para sorprender a las madres en su día.

Baileys y Varsovienne se han unido para crear un bombón con un delicioso y cremoso relleno de licor de crema de whisky irlandés para regalar en este Día de la Madre. Esta delicia de chocolate es parte de una edición especial de bombones que estará disponible por tiempo limitado en la tienda de Varsovienne.

Los bombones son parte de la edición limitada MÄM de la casa de artesanos del chocolate y pueden conseguirse en www.varsovienne.cl en sus formatos de 315g y 195g a un precio de $19.000 y $13.990 respectivamente.

● Caja MÄM Grande (315g): una selección de exquisitos bombones enriquecidos con los mejores rellenos de inspiración frutilla, praliné y el nuevo y cremoso bombón de Baileys, adempas de dos tabletas de chocolate macizos de 34% cacao y con de leche de 36% cacao.
● Caja MÄM (195g): una selección del nuevo y cremoso bombón de Baileys, dulces trufas de Nutella y el bombón inspiración de maracuyá relleno de caluga toffee.

¿Tentados con estos bombones? ¡Hay más! Baileys también tiene pensadas otras deliciosas opciones de regalo como un brunch de Siete Negronis o un cocktail box de La Coctelera. Puedes añadir una cuota de diversión al regalo con la caja de la Coctelera que trae todo para preparar un exquisito postre con Baileys Expresso Creme, incluyendo galletas, malvaviscos, y salsa de chocolate. Puedes conseguirla directo en www.courierlacoctelera.shop a un valor de $25.000.

Siete Negronis, elegido como uno de los mejores bares de Sudamérica, ofrecerá un exquisito brunch que incluye sándwich, muffins, tabla de quesos y frutos secos, además de frutas de estación. Pero eso no es todo, para beber tendrá un Razzmary (que es la versión del bar del clásico Bloody Mary), además de un Baileys Espresso Martini y un jugo Detox listo para servir. Lo puedes conseguir realizando tu pedido en https://www.sietenegronis.cl/pedir y tiene un valor de $39.990.

Nota: tener en cuenta que todos los regalos contienen Baileys por lo que debería ser para disfrute exclusivo de personas adultas.

REGALA A MAMÁ EL MEJOR CHOCOLATE DEL MUNDO JUNTO A PACARI

  • No hay mujer que se resista a un rico chocolate. Por eso, en el próximo Día de la Madre es, sin duda, la mejor opción para regalar. Lo importante es que al momento de elegirlo tengas en cuenta que no todos son lo mismoy que, más allá de los sabores, es clave conocer sus propiedades y preferir aquellos que garantizan un consumo saludable.

Esa es la propuesta de Pacari, un chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas. Todos sus productos contienen altos porcentajes de cacao, cuyo impacto positivo en la salud cardiovascular y efectos antioxidantes están demostrados. Y además de beneficiar al organismo, Pacari repercute positivamente en el entorno, pues su modelo de producción se basa en la relación directa con agricultores locales, quienes son responsables de la calidad y el resguardo de la biodiversidad, recibiendo por ello un precio justo.

Por eso, si en este día de la madre quieres regalar un chocolate de sabores y aromas únicos, saludable, y socialmente responsable, te compartimos estas exquisitas opciones especialmente inspiradas en ellas. ¡Toma nota!

Rosa Andina: porque las rosas ecuatorianas son reconocidas a nivel mundial, nada mejor que llevar su esencia a una barra de chocolate. Todo su aroma y color combinado con la textura sedosa del cacao, dan como resultado este verdadero y delicado festival de emociones.

Jazmín: el aroma inigualable y penetrante de la flor de jazmín junto con el cacao se mezclan, resultando en una barra que destaca sobre las demás, con sabores frescos y ligeros. Y un excelente dato: tiene propiedades antiinflamatorias.

Esmeraldas: este chocolate proveniente de la “provincia verde” del Ecuador, uno de los lugares con la vegetación más diversa del planeta, es una invitación a viajar con sensaciones inexploradas a una tierra rica en flora, fauna, cultura y tradiciones.¡No en vano ha ganado distintos premios internacionales!

Pack Pacari 1: y si no puedes decidir cuál le gustará más, Pacari preparó un increíble mix para sorprenderla con una barra de Rosas, un snack de avellanas cubiertas de chocolate con crema de coco, pepas de cacao cubiertas con chocolate y una espectacular premezcla para cocinar brownies orgánicos saludables.  Espectacular para celebrar un gran día.

Pack Pacari 2: Otra opción que sin duda será un favorito de ellas.Incluye una caja de té de @pekoete_chile, un chocolate de Rosas, un snack de avellanas cubiertas con crema de coco y una caja pepas de cacao cubiertas(Jengibre Banana o Naturales) ¡imperdible!

Ya sabes, porque tu mamá es única, mereceuno de los mejores chocolates del mundo. Revisa todas las opciones y compra en línea en www.pacari.cl

CÓMO CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE DE MANERA CREATIVA Y DELICIOSA DURANTE CUARENTENA

  • A pesar de que este año las actividades para festejar a todas las madres serán limitadas, Varsovienne realizó una alianza que sin duda permitirá regalonear a quienes tanto lo merecen: se une de manera exclusiva a Baileys creando un delicioso bombón.

  • La chocolatería también tendrá un servicio exprés que despachará durante el mismo día sus tradicionales sabores y productos temáticos.

  • Desde Varsovienne expresan que esperan un crecimiento entre 15% a 20% de las ventas con respecto al 2019, y que los chilenos se están preparando, de manera inédita, con semanas de anticipación.

El domingo 9 de mayo es una fecha especial en varios rincones del mundo. En el Día de la madre, se festeja y se agradece todoese trabajo y dedicación que con tanto amor ellas entregan incondicionalmente a sus familias.

A pesar de que varias comunas se encuentran en cuarentena, hay varias maneras de agradecer y regalonear a las madres, donde el chocolate aparece como una de las opciones favoritas. Desde Varsovienne cuentan que este año es bastante complejo, pero que los chilenos han sabido organizarse para lograr obtener sus  cajas de bombones con semanas de anticipación, comportamiento que no se veía en años anteriores.

“A pesar de las dificultades que se han presentado durante los últimos 2 años, los chilenos han sabido adaptarse y organizarse para los eventos especiales que se han visto afectados por la pandemia y Varsovienne así también lo ha hecho, impulsando llegar a todo el territorio nacional y en ese sentido,implementando varias medidas en un intento de facilitar las cosas a sus clientes como la migración a una plataforma e-commerce, despacho entre 2 y 24 horas dentro de la RM y 48 en regiones, tiendas oscuras, entre otras; todo de cara a una mejora sustancial en la experiencia de compra de nuestros actuales y futuros clientes. Respecto de las ventas para este año, esperamos crecer entre un 15 y un 20% respecto al 2019”.  Explica Claudio Fehrenberg, Gerente General de Varsovienne.

Sin duda, una de las sorpresas que más llamará la atención en esta fecha tan especial, es la nueva alianza que promete encantar a los fanáticos del chocolate: Varsovienne en conjunto a Baileys crean un nuevo bombón con un delicioso, suave y cremoso relleno de crema de whisky. Se podrán encontrar en sucaja de edición limitada que une lo mejor de dos grandes exponentes.

EN UN PAR DE HORAS TUS CHOCOLATES EN TU CASA

Para quienes prefieren sorprender con una caja de chocolate, Varsovienne tendrá un servicio exprés que permitirá que el pedido llegue durante el mismo día. Una gran variedad de chocolates con diseños exclusivos estarán presentes.

 “Para nosotros el Día de la Madre es la segunda campaña más importante del año, ya que vemos que en Chile la gente en general se preocupa mucho de buscar un lindo regalo para sus Mamás que han entregado tanto por sus hijos. Es por eso que este año nos preocupamos de hacer una nueva selección de edición limitada con mucho color y sabor para que puedan entregar elregalo que merecen.” Asegura Claudia Kunihiro, Jefa de Marketing de Varsovienne.

Una de ella es la Caja Mam Grande de 315 grs, una selección de exquisitos bombones con los mejores rellenos deinspiración frutilla, praliné y un nuevo y cremoso bombón de Baileys. En el centro 2 tabletas de chocolate macizos con un chocolate Rubio 34% Cacao y otro con nuestro clásico chocolate de Leche 36% Cacao.

La Caja Mam de 195 grs. es parte de la edición y es una selección de un cremoso bombón de Baileys, trufas de Nutella y un bombón de maracuyá relleno de caluga Toffee.

Si tu madre es fanática de las trufas, existe la Caja Mam de Trufas de  118 grs., la cual consiste en delicadas trufas bañadas en chocolate semiamargo 50% cacao, y un relleno de Nutella y berries, elaboradas con una mezcla de chocolate fundido, mantequilla y crema de leche.

Por último, La Caja de Bombones Premium de 550 grs., contiene los mejores rellenos, únicos y reconocibles, que provocan siempre placer y asombro al paladar. Ganache, praliné, relleno toffee y fruta son algunos de los placeres que podrás encontrar en esta caja.

Descubre cuál es el que más te gusta y disfruta de esta celebración, pidiendo en la página web de Varsovienne https://varsovienne.cl/.