DAVID RIO CHILE INVITA A DISFRUTAR DE SUS SABROSAS VARIEDADES MATCHA

Para los #chailovers, David Rio, premiada a nivel mundial con una amplia variedad de Chai, por sus innovadores y onderos productos que combinan la tradición oriental con el estilo occidental, presenta sus novedosas variedades a base de Matcha: Power Chai Matcha y Tea Frost Japanesse Matcha, que combinan los mejores beneficios del chai y del té japonés Matcha.

Muy de moda actualmente en nuestro país, el Matcha es un té verde molido, de manera que a diferencia de otros, éste se presenta y se vende en forma de polvo, con ese característico color verde que tanto lo distingue. Es uno de los brebajes utilizados tradicionalmente en la Ceremonia Japonesa del Té. Además, es común su uso en la prepración de postres, helados y bizcochos. Entre sus beneficios se encuentran aportar vitamina C, un nutriente esencial fundamental a la hora de prevenir el cáncer, fortalecer nuestras defensas y ayudar en el proceso de depuración natural de nuestro organismo, por ejemplo previniendo la retención de líquidos o eliminando toxinas.

David Rio estrena en Chile dos variedades que contienen este beneficioso té.

Power Chai Matcha,  una versión de 398 gr, completamente vegano. Es una poderosa mezcla de tés negro y matcha japonés cuidadosamente equilibrado con el picante de especias de primera calidad como la canela, cardamomo, anís y jengibre. Delicada mezcla, perfecta para tomar diariamente o para regalar a quienes buscan un shot de energía con las mejores cualidades y sabor.

Se une a esta experiencia de sabores, Tea Frost Japanese Matcha ,  un producto único  que sólo se necesita añadir leche y hielo, llevar a la batidora para obtener un delicioso frappé de Chai con el mejor sabor y la mejor textura, perfecta para refrescarse junto a David Rio en la temporada de calor disfrutando de este té verde japonés.

Todas las variedades David Rio pueden ser preparados con subtitutos de leche, miel u otros elementos que realcen su delicioso sabor.

Los productos David Rio son de mezcla soluble libres de gluten, sin aceites hidrogenados, sin grasas trans y cuentan con certificación Kosher. Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables. Con ellos David Rio refleja su compromiso de empresa en la conservación del medio ambiente. David Rio cuenta con variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganas, siendo TODAS sin gluten.

El nuevo David Rio Power Chai Matcha tiene un valor de $9.990, mientras que el Tea Frost Japanese Matcha tiene un valor de $28.000 en su versión de 1130 grms; pueden ser encontrados a través de sus redes sociales David Rio Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *