“CÁSCARA LATTE” ES LA NUEVA BEBIDA EXPRESO QUE LLEGA A STARBUCKS

Inspirado en crear y descubrir nuevos sabores, Starbucks trae una nueva preparación llamada Cáscara Latte, un café dulce e intenso que utiliza la cáscara del café como un recurso sustentable y luego es utilizado en una exquisita preparación.

Cáscara Latte, como explica su nombre, es un café que encuentra su origen en la cáscara de los granos de café, la cual es gruesa y ligeramente amarga en sabor. Al estar en contacto directo con la pulpa (fruta), la cubierta se impregna con el dulzor de la cereza, resultando una mezcla intensa y llena de sorpresas.

Los baristas de la tienda Starbucks Reserve® Roastery en Seattle fueron los primeros en mezclar la cáscara con el café, como parte de su participación en el concurso Barista Innovation Challenge de Starbucks en septiembre de 2016, y hoy llega a Chile.

La preparación mezcla expreso con leche al vapor y el sabor del fruto de la cereza del café, cubierto con espuma aterciopelada y al final, se espolvorea azúcar morena con extracto de cáscara, simulando una línea que dibuja un grano de café.

Sobre esta nueva bebida, Juan Pablo Riveros, Gerente de marketing de Starbucks comentó la importancia de traer esta nueva preparación al país. “Cáscara latte no es sólo un café, significa la consciencia y dedicación que ponemos en cada una de nuestras bebidas y sus preparaciones, además de aprovechar cada una de las partes del grano del café es una forma genuina de ayudar al planeta y ser sustentables”.

La invitación es a compartir la pasión por el café, desde las manos que lo cultivan alrededor del mundo, hasta las manos que lo preparan en las tiendas Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *