KROSS TE CONVIERTE EN SU MAESTRO CERVECERO POR UN DÍA

Cervecerías Kross lanzó su concurso “Maestro cervecero por un día”, con el cual premiará a uno de sus fans y dos acompañantes con un recorrido explicativo por su planta de Curacaví, conociendo de primera mano los secretos de su cerveza y trabajando en los diferentes departamentos de producción y envasado.

Las postulaciones finalizan el próximo 23 de julio, y para participar se debe seguir a Kross en redes sociales, compartir la imagen del posteo y registrar sus datos en el formulario del concurso.

“Creemos que es una excelente forma de premiar a nuestros fans y, a la vez, enseñarles más sobre cerveza. Queremos mantener un nexo cercano a ellos, y nos gusta recibir gente en planta y mostrar lo que hacemos. De hecho, mensualmente tenemos también tours guiados por la planta”, comenta Asbjorn Gerlach, cofundador de Kross que acaba de regresar a Chile después de dos años trabajando en una microcervecería en Wynwood, Miami.

El ganador se conocerá el 27 de julio, y recibirá, además del recorrido y capacitación en la planta de producción de Kross en Curacaví junto a dos amigos, 3 cajas de 24 botellines de Kross, un kit cervecero compuesto por poleras, destapadores y vasos, un barril de 30 litros, una invitación al próximo Krossbeergarden y descuentos en el Krossbar.

Cervecerías Kross siempre intenta innovar y educar al consumidor cervecero, siguiendo tendencias internacionales sin olvidar la raíz chilena en elementos de su proceso productivo, como el huesillo de su cóctel “El San Cristóbal” o el pomelo de su IPA Pomelo.

A finales de abril Kross abrió su segundo Krossbar en Orrego Luco, y acaba de relanzar por sexto invierno una de sus Series Experimentales más queridas, la Kross 110 Minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *