CYBER MONDAY SE VIVE EN TOTTUS.CL

Sin duda, uno de los días de mayores compras por Internet del año es el Cyber Monday, evento en el que es posible comprar online innumerables productos con atractivas ofertas. Este lunes 6 de noviembre comenzará una nueva versión del Cyber Monday Chile y Tottus.cl participará con su renovada página web.

El Cyber Monday Chile 2017 se realizará a partir del lunes 6 de noviembre -desde las 00:00 horas- hasta el miércoles 8 de noviembre a las 23:59 horas. Serán tres días en los que Tottus.cl ofrecerá inigualables ofertas y promociones.

Para participar, sólo se debe ingresar y registrarse en Tottus.cl con anticipación. Este sitio cuenta con un sistema de pago seguro y selección de método de despacho, para realizar compras con tranquilidad. Algunos de los beneficios de Tottus.cl durante el #CyberMondayChile2017 serán:

– Importantes descuentos en cientos de productos.

– Despacho gratis en todos los pedidos.

– Entrega desde 48 horas.

– Cientos de otras promociones.

Cyber Monday es un evento que nació el año 2005 en Estados Unidos como un llamado a comprar por Internet el lunes posterior al Black Friday, día en que las principales tiendas dan comienzo a la temporada de ventas navideñas con importantes descuentos. En Chile, el Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago y su Comité de Comercio Electrónico. Comenzó el año 2011, siendo este 2017 su séptima versión. Por primera vez, Tottus.cl se suma a este esperado evento de ofertas online con beneficios únicos para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *