LA PALTA HASS LLEGA A LA CAJITA FELIZ

McDonald’s sigue innovando en uno de sus productos más emblemáticos como es la Cajita Feliz y a contar de este mes incorporó la palta a su hamburguesa, aportando así todos los beneficios de este alimento. La hamburguesa palta se suma a las otras alternativas de la Cajita Feliz, como tomates cherry, papas fritas, compota de fruta, yogurt y por supuesto, la posibilidad de escoger entre un juguete o un libro de la colección Gaturro. Todas estas alternativas pensadas en entregar una opción equilibrada y llena de sabor.

“En McDonald’s siempre trabajamos por entregar productos aún más sanos y por eso estamos muy orgullosos de anunciar que ahora la hamburguesa de la Cajita Feliz tiene palta 100% natural, sin aditivos ni preservantes, lo que reafirma nuestro compromiso de entregar alimentos de gran calidad y que puedan ser disfrutados por toda la familia. Este nuevo ingrediente muestra que la Cajita Feliz está en constante evolución”, destacó Lorena Talma, gerente de comunicaciones de McDonald’s Chile.

mc 2

Es así, como la compañía generó una alianza estratégica con Guallarauco, empresa chilena líder en la producción frutos, entregando a McDonald’s Palta Hass 100% natural, sin saborizantes ni preservantes.

“Guallarauco se inició hace más de 25 años con el cultivo de palta Hass en el valle de Longotoma, y con el objetivo de tener el producto disponible durante todo el año, ha liderado la innovación de cosechar frutas frescas en su punto óptimo de madurez, y con el uso de tecnología de punta, poder ofrecer palta Hass 100 % natural y pura los 365 días del año”, agregó Juan Luis Piwonka, gerente general Guallarauco.

Desde el punto de vista nutricional, a continuación se desatacan siete beneficios que entrega la palta al organismo:

  1. Es un alimento rico en ácidos grasos que son beneficiosos para la salud, los mismos que el aceite de oliva, que protege contra el colesterol alto y enfermedades cardiovasculares.
  2. Contiene grasas insaturadas o de origen vegetal que debe incorporar ya que el organismo no las fabrica y que cumplen funciones específicas como formar hormonas y las paredes de los nervios.
  3. Su consumo implica un importante aporte de vitaminas B6, C, D y E, esta última actúa como un importante antioxidante.
  4. Brinda minerales como potasio, cobre, manganeso y magnesio.
  5. La porción diaria recomendada es 1 a 2 cucharadas soperas
  6. Una cucharada sopera aporta 20 calorías; una palta chica (100 g), 160 calorías.
  7. Una cucharada sopera de mayonesa: 175 calorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *