LIBERO APUESTA POR EL DISEÑO Y POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Desde hace algunos años que la cocina ha tomado una importancia distinta en el hogar,  pasó de ser el centro de operaciones gastronómico doméstico, al  lugar de encuentro de la familia y donde se comparte con los amigos. En este sentido, el diseño de los electrodomésticos adquiere un rol fundamental para otorgarle a este espacio tan importante un toque personal.

Para personalizar la cocina al gusto de los dueños de casa, existen dos tendencias muy fuertes en cuanto al diseño: lo minimalista: simple, de líneas rectas, colores neutros y terminaciones inox. Y lo retro: con diseños inspirados en modelos “vintage”, formas redondeadas, colores fuertes y detalles cromados.

“El mercado está cada vez más diverso, con alternativas para todos los gustos y Libero acaba de sumar nuevos productos de refrigeración de última tecnología, con diseños que siguen las tendencias mundiales y que se alinean con los pilares de la marca en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Ofreciendo una excelente relación precio-calidad y dos años de garantía por producto”. Detalla la Product Manager de la marca, Dagmar Kuhn.

Y es precisamente pensando en ofrecer distintas opciones para los consumidores es que Libero amplía su línea de refrigeradores y frigobares “Classic”, que responden al diseño minimalista y terminación Inox, con el nuevo frigobar LFB-140 de 117 litros, que además de resaltar dentro de cualquier cocina, incluye un práctico dispensador de latas en la puerta. O con el nuevo refrigerador Bottom Freezer Total No Frost LFB-340NFIW de 317 litros, que cuenta con dispensador de agua de 2.5 litros y control digital de temperatura.

Mientras que respondiendo a la tendencia “vintage”, Libero presenta una completa línea “Retro Line” que suma a los dos frigobares ya existentes en el mercado, una gran variedad de modelos nuevos compuestos por un frigobar de 117 litros, dos refrigeradores con freezer superior de 203 y 239 litros de capacidad y un modelo de refrigerador tipo bottom freezer de 300 litros. Todos los modelos están disponibles en color rojo o negro, con detalles de terminaciones cromadas en puertas, bandejas y balcones.

Cabe señalar, que las líneas de refrigeración “Classic” y “Retro Line” de Libero ya están disponibles en el retail, tanto en puntos de venta físicos, como online.

Más información en: www.liberochile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *