MÁS DE MIL NEGOCIOS GASTRONÓMICOS DE CHILE Y EL EXTRANJERO SE MODERNIZARON CON PLATAFORMA CHILENA

Reducir los tiempos de atención a los clientes el servicio, optimizar los recursos, monitorear las preferencias de los clientes, son parte de las características que Toteat, una plataforma de administración de negocios gastronómicos en 360°, se hace cargo. Muchos restaurantes, cafeterías, delivery de Santiago y regiones han descubierto una posibilidad de entregar un mejor servicio, pero también de administrar en tiempo real y sin perder detalle sus locales.

“Los restaurantes están entendiendo que este tipo de soluciones tecnológicas como Toteat, los pueden ayudar considerablemente para el éxito de su negocio transformándolo en un lugar eficiente, donde se pueden ahorrar los costos y se pueda tener un conocimiento profundo de las preferencias de los clientes” aseguró el gerente general de Toteat, Sebastián Segura.

La expansión de Toteat ha sido explosiva en el último año registrando más de mil establecimientos gastronómicos que ya cuentan con esta tecnología; tanto en Chile como en el extranjero. Entre los clientes que han modernizado su sistema de administración se encuentran algunos emblemáticos de Santiago como el Baco, Mesa Tropera, Boston Burger, Rendibú y El Rápido y otros en regiones como Café Catedral, Milk House y Casa Beltrán en Arica, Rendibú, Verluys y Sauré en Concepción, Mesa Tropera en Puerto Varas y Buda Express y Bendito Café en Punta Arenas.

El por qué tantos han decidido modernizar sus servicios es simple. La tecnología de esta plataforma permite llevar una administración en tiempo real de las ventas, tendencias de preferencias, inventarios, órdenes de pedidos, cierres de caja diarios, entre otros beneficios. Eso para el establecimiento. Para los clientes, permite organizar su visita, ordenar de manera remota y agilizar los tiempos de servicio. En definitiva, todos ganan y particularmente el negocio se hace más rentable y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *