TOTTUS.CL SE CONSOLIDA EN EL MERCADO NACIONAL DE COMPRA ONLINE CON GRANDES BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES: PEDIDOS EXPRESS, CALIDAD GARANTIZADA Y BAJOS PRECIOS

Sumándose a la tendencia mundial del e-commerce, Tottus.cl es el renovado sitio web de Tottus, un portal de última generación, que se actualizó completamente, transformándose en un sitio cómodo, amigable, seguro y que ofrece una experiencia de compra única.

Hoy, son más de 13 millones los chilenos que usan Internet a diario, un 73% de nuestra población, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago. Esta conectividad ha generado una verdadera revolución digital entre la población y, con ello, un cambio en los hábitos de consumo. Por ejemplo, cada vez son más las personas que prefieren comprar online pero, al mismo tiempo, también esperan que esa compra sea eficiente, fácil y también segura. Pensando en satisfacer cada una de estas nuevas necesidades es que Tottus relanzó su sitio web –Tottus Express, Tottus.cl– y así entregar a sus clientes una experiencia de compra excepcional, con mayor comodidad, calidad garantizada y precios bajos siempre.

Actualmente Tottus.cl cuenta con un crecimiento en ventas por internet de un +37,4%, a diferencia del resto del mercado, que lo hizo en un +4,2% durante el período enero y mayo de este 2017. Estas cifras se demuestran gracias a los grandes beneficios de comprar a través de Tottus.cl.

Los beneficios de Tottus.cl

El tiempo es un bien cada vez más escaso y Tottus lo tiene claro. Es por eso que a través de Tottus.cl es posible comprar de forma simple, rápida y tener acceso directo a todas las ofertas en un sólo click, manejando óptimamente el presupuesto.

Además, Tottus.cl opera en casi todas las comunas de la Región Metropolitana y su servicio de entrega se realiza en menos de 90 minutos, permitiendo que los clientes puedan disfrutar de más tiempo libre, comprar un último ingrediente para una receta que se está preparando o contar con vino para la comida de esa misma noche.

Sobre todo en épocas de verano, el traslado de alimentos en un tema a considerar. Tottus garantiza la mantención de la cadena de frío hasta la entrega de la compra y los alimentos frescos en toda época del año.

Por último, con el fin de garantizar la calidad en todo momento, si el cliente no quedó conforme con la calidad del producto que compró -carnes, frutas y verduras, frescos y congelados, productos Tesco y productos marca Tottus-, podrá solicitar la devolución del doble de lo pagado en la boleta. A lo anterior se suma que al pagar con tarjeta CMR, se acumula el doble de CMR puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *