Después de casi dos años de la apertura del Krossbar en Bellavista, la marca de cerveza artesanal abrió un nuevo local en la calle Orrego Luco (Providencia), buscando ampliar su oferta actual: 24 salidas de schop, más de 60 etiquetas en botellas de diversas cervecerías artesanales del mundo y 46 platos en carta.
“El Krossbar nació de la necesidad de contar nuestra historia y poder entregar una experiencia cervecera única, donde la cerveza, la comida y nuestra gente juegan un papel clave. Desde que abrimos Krossbar Bellavista nos hemos sorprendido de la recepción de nuestros fans por lo que después de un tiempo y a pedido de nuestros clientes decidimos ir en busca de una segunda locación”, asegura el cofundador de Kross, José Tomás Infante.
“Fuimos muy afortunados en encontrar Orrego Luco, ya que es una ubicación privilegiada en pleno barrio Providencia, en donde pudimos además implementar una cámara de frio en segundo piso y dos torres de 12 salidas dándole el protagonismo a la cerveza que se merece”, dice Infante.
Con miras al futuro, el cofundador de Kross no descarta la posibilidad de abrir un local en regiones. Dentro de sus posibilidades se encuentran Concepción y Valparaíso, principalmente, dado el gran potencial y las oportunidades de desarrollo del mercado cervecero en estas áreas.