MCDONALD’S ABRE SUS COCINAS EN EL “DÍA INTERNACIONAL DE PUERTAS ABIERTAS”

El 27 de septiembre, McDonald’s celebra una nueva edición del “Día Internacional de Puertas Abiertas”, actividad que brinda a los clientes la oportunidad única de vivir en primera persona la preparación de sus sándwiches y experimentar todos los procesos de seguridad e higiene con los que trabaja día a día y así derribar los mitos sobre sus productos.

Durante el recorrido de 20 minutos, las personas son testigos de las medidas que se llevan a cabo diariamente para producir las hamburguesas más famosas. “Puertas Abiertas” se encuentra vigente todo el año en todos los restaurantes de América Latina y el Caribe en donde opera la marca y en Chile, durante 2017, más de 110 mil personas fueron parte de los recorridos en los 81 restaurantes de Arica a Puerto Montt.

Estamos orgullosos de llevar a cabo una nueva edición del ‘Día Internacional de ‘Puertas Abiertas’, invitando a los consumidores a visitar nuestras cocinas y dejarse sorprender por nuestros procesos de preparación, higiene y seguridad”, comentó Pablo Díaz, director nacional de operaciones de McDonald’s Chile.

Un estudio sobre la percepción de los procesos en los restaurantes realizado por Trendsity para la compañía en Latinoamérica, reveló que el 98% de los encuestados considera que la transparencia es importante para ellos. Una marca es considerada transparente al “ser abierta, responsable, comprometida”; no alcanza con declararse responsables, sino que los consumidores demandan ser involucrados por las marcas: se preocupan por los procesos de los locales que visitan habitualmente y el 86% confía más en lo que puede ver.

Con iniciativas como esta, McDonald’s demuestra el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce la confianza en sus clientes y que les permita incorporar conocimientos que pueden aplicar en sus hogares. En este aspecto, 7 de cada 10 personas, coincide con que “Puertas Abiertas” les permite aprender más sobre el cuidado de alimentos, elección de ingredientes y extender ese aprendizaje incorporando en la visita a sus hijos. Además, 9 de cada 10 considera que es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar.

Desde la primera edición de “Puertas Abiertas” en 2014, más de ocho millones de personas en toda la región han visitado las cocinas de McDonald’s y vivido una experiencia más allá del mostrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *